akiri Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Muy Buenas! Hoy me ha llegado el cableado de KUFATEC comprado en Stagemotion. Pero he visto que no trae el conector rojo para el RNS-E??? Este es el que me ha llegado de stagemotion (TCK33854-CAN) Donde puedo conseguir este conector? o lo llevan instalado le fabrica los RNS-E por que no me suena??? Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Freestylero Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 hola akiri si no trae el conector rojo te vendran los cable tel sueltos para q los metas al conector quadlock del rns-e yo si lo pedi con el conector rojo porq como yo partia de una concert tengo los conectores sueltos a los cuales luego puese el adaptador quadlock Responder
akiri Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Si los cables los trae sueltos pineados...(foto) Cual es el conector quadlock se nota que soy novato.... Haber si este fin de semana, me pongo manos a la obra y me estudio ese pedazo de brico que te has currado Freestylero. Eso si, solo falta que me llegue la centralita con micro y antena... Un saludo y gracias maquina... Responder
Freestylero Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 el conector rojo te hace falta solo si antes d ela rns-e tenias la concert2 si tienes el conector quadlock de la rns-e no te hace falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.