Churro26 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Jur y 20 euros por un put* sensor de temp de aceite, me va a salir mas barato un motor kr para swapear :ranting2: esto es la put* ruina con ruedas, como los demas no posteais ando flodeando yo solo llevo puestos los traseros, el sabado pongo los delanteros y la temperatura del aceite y creo que 2 altavoces traseros... Hoy he visto un 80 verde S- -X como el mio y he visto morir un nissan cuando lo logico hubiese sido que hubiese roto el mio. :dl: bueno, yo tengo 80 pa rato espero, no los achatarreis... yo el dia que tenga pensado prensarle le voy a pintar de verde militar mate para andar un par de meses con el asi y que me miren pero no creo que al final me atreva a prensarle ni a lo otro... Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Da gusto verlos tan limpios y tan nuevos, dan ganas de ir todo el rato frenado jeje. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Valen mas esos discos de freno que el coche entero Responder
1.9E Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 churro cuando saques el que llevas en el coche podias hacer una foto comparando con este? cuanto te han costado? mm de diametro? Responder
Borja_racing Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Supongo que la medida no la ha modificado, ya que sin cambiar de pinzas suele ser dificil. Y los brembo son unos buenos discos, pero como en todo los tienen normales y de competi jeje. Responder
Actros Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Que bien pintan! A montar y a estrenar se ha dicho! Jejeje Responder
Churro26 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Son normales como los de serie, de 256 y 246 mm con las pinzas del golf g60 que son las que trae de serie el coche, pero estos coches frenan muy bien. Para poner unos mas grandes necesito otro portapinzas y llanta 15", las pinzas valen. Editado 1 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Y precio??.... Responder
1.9E Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Son normales como los de serie, de 256 y 246 mm con las pinzas del golf g60 que son las que trae de serie el coche, pero estos coches frenan muy bien. Para poner unos mas grandes necesito otro portapinzas y llanta 15", las pinzas valen. 15" ya llevas no? Responder
Churro26 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 LLevo unas 14" con unas 195/60 "namas" y de precio un cojon porque hay que meter pastillas... con descuento del 40% (eso me han dicho) 70 los traseros y 120 los delanteros, pastillas aparte (osea que a sumar) pero mi pellejo vale mas euros y merece mas la pena que un aleron, etapa, etc... Responder
Churro26 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) bufffffff, el que llevaba tengo la foto en casa estan de penita... ademas tienen tono de sobrecalentarse, parece que les han dado calor con una lamparilla :ranting2: Editado 1 de Julio del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Por cierto, que diferencia unos frenos Brembo de unos frenos normales?? por que son mejores los Brembo??. s2. Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Que son de marca, y se supone que tienen mejor calidad Responder
1.9E Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 si pero si son la gama baja seran mas o menos que los de casa Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Que son de marca, y se supone que tienen mejor calidad Osea, es la misma m**** que los del FeuVert pero mas caros. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.