Kikinet Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 La diferencia con los del feuvert se tiene a los pocos kilometros que unos de marca no hacen silvidos al frenan ni se ovalan con tanta facilidad, cuando pasen los kilometros (y como en el feuvert tambien has puesto pastillas iguales a las de Ferodo AP pero más baratas) tendras que cambiar otra vez todo el conjunto porque se han desgastado mas los disco de acero malo que las pastillas. Ya lo ves Romulo como decia mi abuela compra bueno que somos pobres y no podemos pagar dos veces. Churro esos discos los monte yo en el golf pero de medida 280mm, los del g60 y como he dicho con pastillas Ferodo Ap ( las hay mas blandas pero para calle van genial) y en 30000km desgaste cero de discos y una frenada que te saca por la luna. Responder
Opi Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 yo he currado en el feu vert, y los recabios era lo unico bueno que tenian,todo de buenas marcas,de hecho la mitad de los discos que vendiamos eran brembo,y basicamente ese tipo de discos son como los de serie , la unica diferencia es la marca y esos pequeños detalles de los ruiditos que dice kikinet,aparte de que te aseguras que llevas algo fiable y no una ponzoña de discos que se ovalan y suenan etc... Responder
richo_vw Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Son normales como los de serie, de 256 y 246 mm con las pinzas del golf g60 que son las que trae de serie el coche, pero estos coches frenan muy bien. Para poner unos mas grandes necesito otro portapinzas y llanta 15", las pinzas valen. ¿Las pinzas de los G60 no son de dos pistones, como las de los V6/S2? S2 Responder
Borja_racing Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Son normales como los de serie, de 256 y 246 mm con las pinzas del golf g60 que son las que trae de serie el coche, pero estos coches frenan muy bien. Para poner unos mas grandes necesito otro portapinzas y llanta 15", las pinzas valen. ¿Las pinzas de los G60 no son de dos pistones, como las de los V6/S2? S2 Pues no, hace tiempo que churro lo miró y llebavan nuestras pinzas, lo siguiente mas gordo para montar al audi son las del s2/v6. Y los discos respecto a unos guarros, que no del feuvert, es la calidad de la fundición que usan, las pastillas en españa deben pasar unos controles de calidad, pero inexplicablemente, los discos no, por lo que puedes conseguir discos por 20/30 euros, que parten en los mismos dias que euros cuestan... Como en todo, brembo, al igual que galfer y otras marcas, tienen calidades, pero unos discos brembo o galfer basicos ya son calidad, despues podras tener sport ralladaos, perforados... o lisos pero especiales para competición, que basicamente son discos que duran menos kilometros pero frenan que te c... Lo que mas hace son las pastillas, galfer tienen unas que ya te avisan, se "meriendan" los discos. son solo para competición "claro". Es una buena elección churro, eso con unas pastillas buenillas y tiras millas como un campeón. Responder
richo_vw Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Son normales como los de serie, de 256 y 246 mm con las pinzas del golf g60 que son las que trae de serie el coche, pero estos coches frenan muy bien. Para poner unos mas grandes necesito otro portapinzas y llanta 15", las pinzas valen. ¿Las pinzas de los G60 no son de dos pistones, como las de los V6/S2? S2 Pues no, hace tiempo que churro lo miró y llebavan nuestras pinzas, lo siguiente mas gordo para montar al audi son las del s2/v6. Y los discos respecto a unos guarros, que no del feuvert, es la calidad de la fundición que usan, las pastillas en españa deben pasar unos controles de calidad, pero inexplicablemente, los discos no, por lo que puedes conseguir discos por 20/30 euros, que parten en los mismos dias que euros cuestan... Como en todo, brembo, al igual que galfer y otras marcas, tienen calidades, pero unos discos brembo o galfer basicos ya son calidad, despues podras tener sport ralladaos, perforados... o lisos pero especiales para competición, que basicamente son discos que duran menos kilometros pero frenan que te c... Lo que mas hace son las pastillas, galfer tienen unas que ya te avisan, se "meriendan" los discos. son solo para competición "claro". Es una buena elección churro, eso con unas pastillas buenillas y tiras millas como un campeón. Estaba confundido entonces. S2 Responder
Churro26 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Yo tambien estaba confundido en su dia, mire como poner los frenos del g60 al mio y ya los llevaba, mucha gente no lo sabe y paga pasta por las girling 54 del g60 para los jetta y golf cuando hay audis 80 y 90 a patadas en el desguace con esta pinza. Responder
Churro26 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Madre mia como frena esto con todo nuevo (todo nuevo delante y detras) , ademas se han quitado muchas vibraciones, parece que vas en una nube montado. Vaya frenos mas cojonudos tenia el coche de serie cuando salia de la fabrica, 350 euros han tenido la culpa. Responder
Fran_80 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Yo también le monte unos brembo y las de S2 y la cosa fue un cambio de la o****....ni punto de comparación en la frenda.... Responder
Churro26 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Mecaaaa, han sentado y como frena esto madre mia, con pastillas normales... vas a 180 frenas y ni una vibración y ademas el coche va mas suave (los discos tambien desequilibran el coche). Responder
Churro26 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Insisto, jod** como frena!! estoy probando frenadas muy burras a alta velocidad y me siento mucho mas seguro que antes, estos coches rendian mucho mas de lo que pensamos el dia que salieron de la fabrica. Responder
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