Elegance09 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenasssssssss tardes Ayer noche llené el depósito y la sorpresa es que la aguja del indicador del tanque de combustible se queda entre la penultima y ultima rayita, osea estando lleno, no llega hasta el final la aguja... a que puede deberse? Puede ser algun tipo de problema en la bomba de gasolina o alguna cosa del aforador y que este relacionado con los pequeños tirones que me da en bajas? Un saludo y haber si alguién puede decirme algo! Responder
Elegance09 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Por cierto, cuando aparqué el coche, empezé a escuchar un glupglupglup en el coche, como si se moviese el agua o se vaciase una garrafa. lo escuche en la parte trasera... Que puede ser??? Responder
ajmmmmm Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Por cierto, cuando aparqué el coche, empezé a escuchar un glupglupglup en el coche, como si se moviese el agua o se vaciase una garrafa. lo escuche en la parte trasera... Que puede ser??? seguramente as creido que estaba lleno y lo que tenia era aire cuando llegas al final combiene ir echando poco a poco para terminar de llenar el deposito, tambien puede que el aforador este atascado de no llenarlo nunca se oxida y luego no corre bien. Responder
Elegance09 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Muy bien ajmmmm ahora mirare de llenar algo mas mañana, haber si sube algo y cabe algo mas.... Ya os diré! muchas gracias! Responder
merida Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Cuando llenes el deposito y llegues al final se debe pulsar un pequeño boton que hay dentro del agujero de llenado y mantenerlo pulsado mientras se termina de llenar, asi nos aseguramos de haberlo llenado bien. Responder
Elegance09 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Cuando llenes el deposito y llegues al final se debe pulsar un pequeño boton que hay dentro del agujero de llenado y mantenerlo pulsado mientras se termina de llenar, asi nos aseguramos de haberlo llenado bien. Muchisimas gracias merida, muy amable, siempre se aprenden cosas nuevas! Responder
jesdela Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El coche tuyo es quatro? Te lo digo por que lleva distinto deposito que el que no es quatro Responder
Elegance09 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 No es el quatro, es el tracción delantera. Responder
jesdela Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 yp creo que es el aforador que se a estropeado Responder
gemar Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 despues de 6 años y medio con este coche y ahora me entero que lleva un motoncito en el agujero de llenado,nunca me he fijado, y me suena a chino, y que el deposito de los quatro son diferentesque cosas mas raras y cual es la diferencia si se puede saber Responder
Elegance09 Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Compañeros, que el tema esta arreglado, jajaja haber he ido a la gasolinera y poco a poco le ido echando hasta que ha llenado por completo. Tema arreglado! Un saludo y muchas gracias a todos... no siempre las cosas se estropean!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) jod**,,desde luego valiente valiente con las informaciones que me dejan loco del todo..........JOSE.......de que botoncito me hablas.....para que sirve...donde está???????????? lo del deposito de los quattro son diferente a los que no lo son.......igual que los quattro llevan doble salida de escape y los delantera no...... cual es el misterio???.muy sencillo.......donde metes el grupo trasero de un quattro en la parte de abajo?????? al ser quattro y llevar la trasnmision en el centro hasta la parte trasera,los escapes tienen que ir por los laterales,,,,son 2 escapes,pero son mas pequeños ,,,,e igual que el deposito,,,,tiene diferente forma para que entre el grupo trasero.... al igual que el maletero,,no se si sabeis que los tracciones quattro tenemos el maletero algo mas pequeño,,,,,el hueco de la rueda de repuesto está algo mas pegado al final del maletero pegando con el paragolpes y mas arriba...los que no son quattro tienen algo mas de profundidad de maletero y el hueco de la rueda de repuesto está mas hacia el centro....pero vamos...estamos hablando de centimetros imperceptibles...pero ahora que lo sabeis lo podeis comparar,si os fijais,,,,se ve PD: cuando hablo de profundidad del hueco de la rueda de repuesto,no me refiero a profundidas hacia los sillones,,me refiero profundidad hacia abajo..la distancia total del largo del mapetero desde el porton a los sillones es la misma,eso no varia.. Editado 1 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
abuelo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Juanky: En la boca de llenado, a la izda pequeño y negro, como un grano, vamos... es un boton que permite sacar un poco el aire y meter agún litro más que otro. Al quattro le entra mas. Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pero lo alcanzas con la mano,,,lo tienes que dejar pulsado????......lo pulsas con la mangera?????......ese boton es nuevo para mi... Responder
merida Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Tienes que mantenerlo pulsado mientras vas echando el gasoil. Responder
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