Bullete Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Cuantos litros entran en el deposito de un Allroad Quattro? Esta mañana he llenado el deposito desde la primera raya blanca y jod**rrrrr, creo que han entrado casi 60 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 pero lo alcanzas con la mano,,,lo tienes que dejar pulsado????......lo pulsas con la mangera?????......ese boton es nuevo para mi... Como bien te han dicho lo tienes que mantener pulsado con la manguera e ir echando poco a poco el gasoil porque si no te escupira y no mola tener dieselon por la cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 NO MOLA TENER DIESEL POR LA CARA......RUBOCOP...siento ser tan torpe,,,explicame eso,,,,,,joeee que torpe soy c***oo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeethor Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 pues a mi desde hace meses siempre que lo lleno me ocurre eso, y al pararlo un rato y arrancarlo de nuevo ya marca lleno...yo creo que es el aforador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.