vice Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Tengo que cambiar el filtro de polen y el ortro día mire debajo de la guantera y no me aclaro. ¿Alguien tiene algún dibujo con los pasos a seguir? Es que me da miedo forzar algo y romperlo. No se si hay que quitar grapas o no. Gracias y un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Busca un post que se titula "hacerse la revision uno mismo" (creo que el autor es rlaurent), ahí te viene explicado cómo sustituir todos los filtros. Responder
rlaurent Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Sastamente... pasate por AQUI Responder
vice Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Mil gracias, Rlaurent. Ayer cambié el filtro yo mismo y gracias a tu enlace fué bastante fácil, aunque "muy" incómodo. Unicamente me hizo falta un destornillador corto y una linterna. Lo que más me costó fué meter el nuevo filtro, ya que el espacio es bastate limitado. Un saludo Responder
Hasupito Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Es muy incomodo si..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.