vyvy_mar Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano Editado 30 de Junio del 2010 por vyvy_mar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano muy bien enhorabuena y bienvenido esperamos esas fotos y es buen coche y como tu dices a ti te gusta que es lo principal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 biembenido compañero me gusta el coche que te as pillado es como el mio jejejeje.esperamos las fotos .saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Bienvenido compañero!!! Danos mas datos, donde lo compraste, como es, de que color, que equipamiento, que te gusta, que no, tienes planes de personalixzarlo? o te mola como esta ahora mismo? Y por supuesto... FOOOOTOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Bienvenido compañero!!! Danos mas datos, donde lo compraste, como es, de que color, que equipamiento, que te gusta, que no, tienes planes de personalixzarlo? o te mola como esta ahora mismo? Y por supuesto... FOOOOTOS!!!! pues de momento le he puesto una pantalla de 1din con gps que me hace falta para poder ir a mi casa de vacaciones cuando las tengo que tengo unos 4000 km mas o menos y las fotos las voy a subir el sabado o domingo espero que no se me olvide y lo demas me gusta como esta de momento puedo decir que tiene llantas de aluminio puestas interior de cuero que no me mola demasiado porque es problematico con el temporal y lo unico que me interesa ponerle de momento son las lunas tintadas que me hacen falta por la enfermedad de mi mujer en lo demas me gusta tal como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 bienvenido tron ,,,,,,yo te cambio el interior de cuero por el mio,,,,,,salimos los dos ganando.....tu tienes problemas de temporal y yo problemas de caprichos.....jejejejejejejejejeje por cierto,,,,es por ser cotilla...la verdd sea dicha........pero me a llamado la atencion ..en donde tienes la casa de vacaciones que te tienes que hacer 4000 kilometros....en españa no es fijo sea de donde sea,,,,pero es que dudo que sea francia.............¿¿¿¿iitalia????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 bienvenido tron ,,,,,,yo te cambio el interior de cuero por el mio,,,,,,salimos los dos ganando.....tu tienes problemas de temporal y yo problemas de caprichos.....jejejejejejejejejeje por cierto,,,,es por ser cotilla...la verdd sea dicha........pero me a llamado la atencion ..en donde tienes la casa de vacaciones que te tienes que hacer 4000 kilometros....en españa no es fijo sea de donde sea,,,,pero es que dudo que sea francia.............¿¿¿¿iitalia????? pues nada esta en rumania aproposito olvide deciros y al mismo tiempo preguntaros si os molesta que soy extranjero y mejor dicho rumano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Bienvenido compañero!!!! SEAS DE DONDE SEAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 POR QUE CONOJONES NOS HIVA A MOLESTAR QUE SEAS RUMANO...???? AQUI HABEMOS MILES DE TIOS CON COCHES ALEMANES......jejjejejejjejejeej pero eso si.........QUE EL MUNDIAL QUE LO GANE ESPAÑA.........el patriotismo lo tenemos todos en la punta del cimbrel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano Editado 3 de Julio del 2010 por vyvy_mar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 hola chicos soy nuevo como ya lo he dicho y mi coche es un audi a6 4b 2.5 tdi quattro 6v 180 cv tiene 9 añitos unos 146000 km va de fabula de momento solo me suele dar unos tirones cuando acceleras de golpe de la segunda a la tercera me costo unos 10000 hace unos meses no se si es carro o barrato pero como a mi me gustan esos coches no me importa mucho la edad que tengan porque se aguantan incluso 1000000 km si no andas de carrera con el subire fotos del coche este fin de semana prometo de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 no tienes mas fotos .si es ASI hechaselas del interior , del motor , por delante ,por detras y nos das algun dato mas hay que ser mas extenso BIENBENIDO de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 WELKOME TIO!!! enhorabuena por ese A6 y fotos fotos y mas fotossssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 WELKOME TIO!!! enhorabuena por ese A6 y fotos fotos y mas fotossssssssssssssssss tengo alguna foto mas pero no se como subir mas de 2 fotos no me permite los kb de subida del foro a mas de 2 por hilo os agradezco si me lo podeis decir como Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 no te deja mas 150kb por mensaje cualga dos fotos por mensaje y escribe los mensajes/fotos que quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.