valderaduey Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Anda lio... y yo buscando hilos al respecto para ver como quedaban, y encima en color oscuro y con llantas Star, que me estoy planteando ponerlas mas adelante, asi que me viene que ni al pelo. Un saludo y gracias por las aclaraciones. P.D. ahora que las veo, pues... igual estan bien puestas jejeje, ya mirare cuando llegue a casa y haga mas fotos. Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Anda lio... y yo buscando hilos al respecto para ver como quedaban, y encima en color oscuro y con llantas Star, que me estoy planteando ponerlas mas adelante, asi que me viene que ni al pelo. Un saludo y gracias por las aclaraciones. P.D. ahora que las veo, pues... igual estan bien puestas jejeje, ya mirare cuando llegue a casa y haga mas fotos. eyyy señor!!!! q tal esas taloneras, ya las has puesto?? si es asi unas fotosssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.