davidluab Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola buenas queria saber el color del tinte que yeva el volante para comprarlo y darle un repasin. SALUDOS Responder
jhonysen Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola buenas queria saber el color del tinte que yeva el volante para comprarlo y darle un repasin. SALUDOS Hola, pues no estaría nada mal pergarle un repaso. Yo me apunto... Un saludo. Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pero que volante porque el mio es mas negro que los c*** de un grillo asi que cualquier tinte negro vale. pon una foto o algo a ver si se te puede ayudar! un saludo. Responder
davidluab Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 como este es Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 pues si no me equivoco es el volante negro no??? si es asi cualquier tinte negro te vale. un saludo. Responder
davidluab Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Si es negrito, pero = avia un negro volante de audi jajajaja Responder
SergiuORO Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola, A mi también me interesa. En la parte izquierda no tiene ni brillo ya, empieza a gastarse. Alguna solución? Saludos Responder
davidluab Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 si darle tinte xD Responder
whitesnake Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pasaos por tapicerias zabala o por tapicerias Porres y ahí teneis de todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.