Canoga Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas noches compis. Tengo una duda, quizás algo absurda, pero aquí la dejo: La primera revisión es a los 30.000 Km o a los dos años, no ? Si pasan los dos años y has hecho menos de 30.000 Km, la revisión es igual que si has hecho más km ? En agosto hará ya dos años de la compra y en el MMI me indica que para entonces sólo está pendiente el cambio de aceite ... El coche es un TDI 143 CV saludos Responder
Tass Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 A los dos años tienes que pasar la revision lleves los km que lleves. Lo que no se es si dejaran de hacerte algun trabajo por no llegar a los 30.000 pero yo creo que te haran todos. Responder
tonymc Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas noches compis. Tengo una duda, quizás algo absurda, pero aquí la dejo: La primera revisión es a los 30.000 Km o a los dos años, no ? Si pasan los dos años y has hecho menos de 30.000 Km, la revisión es igual que si has hecho más km ? En agosto hará ya dos años de la compra y en el MMI me indica que para entonces sólo está pendiente el cambio de aceite ... El coche es un TDI 143 CV saludos yo la pasé en mayo con 2 años y menos de 30000 km. La revisión entiendo que es la misma: cambio de aceite, revisión de líquidos, neumáticos...lo típico. Mi coche también es un tdi 143cv Responder
Batallas Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola, quiza me meto donde no me llaman, pero 30mil km en dos años a un diesel es absurdo, no os habeis planteado un TFSI en su dia? la diferencia es grande y para echarle la diferencia en gasolina son muchos litros, aparte de que los costes de averias son mayores en un diesel y el manteniemento mucho mas caro, pero solo es mi opinion salu2 Responder
Tass Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola, quiza me meto donde no me llaman, pero 30mil km en dos años a un diesel es absurdo, no os habeis planteado un TFSI en su dia? la diferencia es grande y para echarle la diferencia en gasolina son muchos litros, aparte de que los costes de averias son mayores en un diesel y el manteniemento mucho mas caro, pero solo es mi opinion salu2 El problema con nuestro A4 es que en 2008 cuando compré el mio el precio del gasolina y el diesel eran similares, no como otros coches que te ahorras 4000 euros si coges el gasolina, asi que a precio igual, cogi el diesel que salia mas barato el deposito. Yo personalmente clave los 2 años y los 30.000 km para la revision. Responder
Batallas Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola, quiza me meto donde no me llaman, pero 30mil km en dos años a un diesel es absurdo, no os habeis planteado un TFSI en su dia? la diferencia es grande y para echarle la diferencia en gasolina son muchos litros, aparte de que los costes de averias son mayores en un diesel y el manteniemento mucho mas caro, pero solo es mi opinion salu2 El problema con nuestro A4 es que en 2008 cuando compré el mio el precio del gasolina y el diesel eran similares, no como otros coches que te ahorras 4000 euros si coges el gasolina, asi que a precio igual, cogi el diesel que salia mas barato el deposito. Yo personalmente clave los 2 años y los 30.000 km para la revision. Por nuestra ignorancia no sabemos las cosas necesarias; por el error las sabemos mal. Robert Burton Salu2 Responder
Arrows Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola, quiza me meto donde no me llaman, pero 30mil km en dos años a un diesel es absurdo, no os habeis planteado un TFSI en su dia? la diferencia es grande y para echarle la diferencia en gasolina son muchos litros, aparte de que los costes de averias son mayores en un diesel y el manteniemento mucho mas caro, pero solo es mi opinion salu2 Si a mi me pasa lo mismo....casi todo son perjuicios economicos, y de nula amortizacion.......pero no has tenido en cuenta la diferencia de andar en diesel... .........Aunque pierdas un poquito de dinero al año....... Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola, quiza me meto donde no me llaman, pero 30mil km en dos años a un diesel es absurdo, no os habeis planteado un TFSI en su dia? la diferencia es grande y para echarle la diferencia en gasolina son muchos litros, aparte de que los costes de averias son mayores en un diesel y el manteniemento mucho mas caro, pero solo es mi opinion salu2 Si a mi me pasa lo mismo....casi todo son perjuicios economicos, y de nula amortizacion.......pero no has tenido en cuenta la diferencia de andar en diesel... .........Aunque pierdas un poquito de dinero al año....... cual es la diferencia arrows a que te refieres?? Responder
Batallas Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola, quiza me meto donde no me llaman, pero 30mil km en dos años a un diesel es absurdo, no os habeis planteado un TFSI en su dia? la diferencia es grande y para echarle la diferencia en gasolina son muchos litros, aparte de que los costes de averias son mayores en un diesel y el manteniemento mucho mas caro, pero solo es mi opinion salu2 El problema con nuestro A4 es que en 2008 cuando compré el mio el precio del gasolina y el diesel eran similares, no como otros coches que te ahorras 4000 euros si coges el gasolina, asi que a precio igual, cogi el diesel que salia mas barato el deposito. Yo personalmente clave los 2 años y los 30.000 km para la revision. Por nuestra ignorancia no sabemos las cosas necesarias; por el error las sabemos mal. Robert Burton Salu2 Quiero matizar que lo que he puesto de la ignorancia es solo y exclusivamente por mi, no por vosotros, al no saber la diferencia de precios de un gasolina a un petroleo salu2 Responder
Canoga Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 La discusión diesel vs gasolina es eterna ... Quizás es verdad que hubiera sido mejor pillar un gasolina (y apunto estuve), pero una vez tienes el TDI yo no me arrepiento. Gracias por vuestras respuestas. Responder
campichi Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 El problema con nuestro A4 es que en 2008 cuando compré el mio el precio del gasolina y el diesel eran similares, no como otros coches que te ahorras 4000 euros si coges el gasolina, asi que a precio igual, cogi el diesel que salia mas barato el deposito. Yo personalmente clave los 2 años y los 30.000 km para la revision. Hola, Al igual que Batallas igual me meto donde no me llaman, pero yo me compre el coche en Junio del 2008 (entrega en septiembre 2008) y me costaba lo mismo el AU 2.0TFSI 18oCV con los extras que yo queria que el A4 2.0TDI143CV pelao. Habia montones de TDI143CV en stock a los que no se les podia añadir extras y que efectivamente eran algo mas baratos que el gasolina. El mio no ha cumplido los 2 años aun (sep 08) el primer año le hice 22.000km y el segundo no va a llegar a 15.000km por lo que de ninguna de las maneras me hubiese compensado el diesel. Este tema lo he tratado infinidad de veces con amigos y siguen preferiendo cohes diesel para hacer 8.000.... 11.000km al año. Saludos Responder
tonymc Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 como decís, la discusión puede ser eterna...yo pensaba hacer más km por eso cogí el diesel aunque venía de un gasolina, y al final no le hago tantos km. En mi caso para los mismos extras el tfsi 160 cv salía más caro que el tdi 143 cv comprado en mayo 2008 ya que el gasolina pagaba más impuesto. Por eso también elegí el diesel. Si al final veo que no me sale a cuenta, un diesel se vende mejor. Yo no soy progasolina ni prodiesel, como he comentado mi anterior coche era gasolina....cada uno tiene sus pros y sus contras. Responder
Tass Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 El problema con nuestro A4 es que en 2008 cuando compré el mio el precio del gasolina y el diesel eran similares, no como otros coches que te ahorras 4000 euros si coges el gasolina, asi que a precio igual, cogi el diesel que salia mas barato el deposito. Yo personalmente clave los 2 años y los 30.000 km para la revision. Hola, Al igual que Batallas igual me meto donde no me llaman, pero yo me compre el coche en Junio del 2008 (entrega en septiembre 2008) y me costaba lo mismo el AU 2.0TFSI 18oCV con los extras que yo queria que el A4 2.0TDI143CV pelao. Habia montones de TDI143CV en stock a los que no se les podia añadir extras y que efectivamente eran algo mas baratos que el gasolina. El mio no ha cumplido los 2 años aun (sep 08) el primer año le hice 22.000km y el segundo no va a llegar a 15.000km por lo que de ninguna de las maneras me hubiese compensado el diesel. Este tema lo he tratado infinidad de veces con amigos y siguen preferiendo cohes diesel para hacer 8.000.... 11.000km al año. Saludos ¿Lo compraste nuevo o de segunda? Cuando yo lo compre, la diferencia entre el gasolina y el diesel estaba en unos 800 euros no mas. Yo lo compre en marzo 2008 con entrega en junio. Si hubiese habido mayor diferencia habría cogido el gasolina claro. Responder
campichi Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 ¿Lo compraste nuevo o de segunda? Cuando yo lo compre, la diferencia entre el gasolina y el diesel estaba en unos 800 euros no mas. Yo lo compre en marzo 2008 con entrega en junio. Si hubiese habido mayor diferencia habría cogido el gasolina claro. Yo lo compre nuevo, el 13 de junio hizo 2 años que lo encargue y el 16 de septiembre hara 2 años que lo tengo. La diferencia de precio final de uno a otro con el precio final era bastante mas de 800€. Yo creo que segun el concesionario y los vehiculos en stock que tuvisen hacian unos precios u otros. No encuentro los presupuestos de los diesel que pedi, pero me acuerdo que en Jarmauto tenian infinidad de diesel de stcok que me entregaban en 15 dias eso si sin poder cambairles nada de lo que traian. saludos Responder
Jorge B7 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 La discusión diesel vs gasolina es eterna ... Quizás es verdad que hubiera sido mejor pillar un gasolina (y apunto estuve), pero una vez tienes el TDI yo no me arrepiento. Gracias por vuestras respuestas. Pues mi opinion es que no sólo es importante los km que le hagas al año, que lo es, y mucho. Pero también hay que ver la re-venta. Un coche de segunda mano en gasolina no tiene mucho tirón, por lo que te pasan menos dinero que un dieses. (en mi opinión), por eso quizás "la inversión" si es que se puede llamar inversión a la compra de un coche, es mejor en un diesel que en un gasolina. Saludos. Responder
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