Agustin Garcia Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pues eso, que esta tarde cuando me disponia a coger el coche, me he encontrao el retrovisor del acompañante colgando de los cables.... no os podeis hacer una idea de la mala leche que me ha entrao... . No hay derecho a que te rompan las cosas de esta manera... La cuestion es que no se donde comprar un retrovisor a buen precio y de calidad, porque en el conce debe ser carisimo... Tampoco me importaria comprar alguno de segunda mano que tuvierais por ahi... A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias!!! Responder
NOLEM Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 A mi me paso lo mismo con algun hijo de la gran put*, vete a un desguace, a mi me costo unos 35 euros y 20 pintarlo, es facil de montar. Saludos! Responder
Agustin Garcia Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 A mi me paso lo mismo con algun hijo de la gran put*, vete a un desguace, a mi me costo unos 35 euros y 20 pintarlo, es facil de montar. Saludos! El problema es que no lo encuentro tampoco por desguaces, no hay ni uno!!! Responder
Juanako Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Yo también te iba a dar la idea del desguace. A mi novia le hicieron algo parecido. Parece que la gente si no hace daño no está contesta Lo siento tío Responder
Audi TDI-power Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Joer tio es una put*da, mira haver si encuentras alguno en páginas como compraventa, o algun despiece. Amí me mangaron la parte trasera cromada :ranting2: , ahora llevo los de serie. Paso de poner cosas al coche, porque ahora duerme en la calle por tantos gastos que tengo, y la put* gente que es una envidiosa, te lo joden o te lo mangan. :ranting2: SaludosS Responder
Larrysanchez Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 esto es pura envidia..ami me rayaron toda la parte lateral del conductor...en fin estos temas me caqbrean la muchisimo no entiendo el porque de esta gente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.