raul190t Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 muy buenas a todos por decir algo por mi nueva averia con el testigo de averia iluminado en el cuadro que resulta ser el catalizador casi seguro diagnosis: p0420 sistema de catalizador.bloque 1-eficiencia por debajo del umbral/causa probable:catalizador,cableado,sensor calentado de oxigeno 2;esto en el primer taller(me borran la averia y pa casa)en un par de dias otra vez ahora voy a otro taller y diagnosiscon maquina bosch p0420(el mismo)sistema de catalizador (linea 1)efecto insuficiente. en ninguno de los dos se quieren arriesgar a cambiar sondas lambda y que luego no sea ese el fallo, el coche tiene 160000 kms es un 1.8t bex 190cv alguno le a pasado o sabria que hacer estoy pensando en poner un supresor pero ya e visto que se va a encender la dichosa luz del cuadro aunque un inventillo e visto para que no aparezca, todo lo demas no me preocupa como contra solo la luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 A me me pasó Al final, no me quedó otra que cambiar el catalizador. Puedes poner, como bien dices, un supresor pero tenlo en cuenta a la hora de pasar la ITV. A ti te ha pasado con 160.000 km; a mi con 60.000 ya me estaba dando "porsaquito" la lucecita de marras (si eso te sirve de consuelo.......) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul190t Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 A me me pasó Al final, no me quedó otra que cambiar el catalizador. Puedes poner, como bien dices, un supresor pero tenlo en cuenta a la hora de pasar la ITV. A ti te ha pasado con 160.000 km; a mi con 60.000 ya me estaba dando "porsaquito" la lucecita de marras (si eso te sirve de consuelo.......) SALUDOS pues un poco prematuro tu cambio de cata.que faena pero bueno lo que hace falta es que te dure.............o mas,que averia mas tonta y que cara,pero tu te llegaste a gastar casi 900 euros en la casa?me han dicho que se puede regenerar osease se abre como un sanwich y se pone el material interior nuevo,precio 440 mas iva es pasta pero mejor que nuevo(encima de intercambio) y la otra opcion que mas me convence,he llamado a vimesa (para poner un supresor)y me aseguran que no se enciende la luz en el cuadro poniendo las sombdas mas atras o algo asi y la itv si no se dan cuenta que no lleva catalizador los humos dan bien.(pero eso no significa que no contamine ya que el cata.retiene gases mucho mas perjudiciales que los que miran en la itv,y si no lo lleva hay esta el problema,no esta la atmosfera para andar hechando veneno) Eso es lo que me ha dicho el tio y esta gente lleva muchos años en materia de escapes confio y si es asi esta muy bien por 200 eurillos puesto en el mismo dia me convence bastante pero lo voy a pensar(aparte del dinero por el tema de contaminacion que no me parece bien) saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDILL Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 ¿Sabeis algún taller por la zona de Barcelona que sean especialistas en escapes y puedan hacer este apaño?. El mio es un 1.8 T con 138.000 y desde hace unos meses suena al ralentí (un sonido metálico), me han dicho que es el catalizador. Supongo que suprimiéndolo se debe ganar también algo en respuesta del motor ya que irá menos tapado ¿ no ?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 ¿Sabeis algún taller por la zona de Barcelona que sean especialistas en escapes y puedan hacer este apaño?. El mio es un 1.8 T con 138.000 y desde hace unos meses suena al ralentí (un sonido metálico), me han dicho que es el catalizador. Supongo que suprimiéndolo se debe ganar también algo en respuesta del motor ya que irá menos tapado ¿ no ?. Un saludo. si se gana, pero es muy poco...1 o2 caballos como mucho. Aunque en bajos seguro que mejora. te paso la direccion de mi taller por MP, esta en san juan despi, tenemos vagcom para verificar que ese sea el fallo. No somos especialistas en escapes pero si pinchas en mi firma veras el escape artesanal que hicimos en el mio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 ¿Sabeis algún taller por la zona de Barcelona que sean especialistas en escapes y puedan hacer este apaño?. El mio es un 1.8 T con 138.000 y desde hace unos meses suena al ralentí (un sonido metálico), me han dicho que es el catalizador. Supongo que suprimiéndolo se debe ganar también algo en respuesta del motor ya que irá menos tapado ¿ no ?. Un saludo. http://www.escapeslacumbre.com/ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado13 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 hola el catalizador hace ruido en frio,caliente o como? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul190t Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 holael catalizador hace ruido en frio,caliente o como? gracias no me hace ningun ruido raro ni nada pero el diagnostico error 0420 indica catalizador(esto son los coches tan sofisticados con tanta electronica,en mi gti del 90 no pasa esto tambien contamina mas todo hay que decirlo)despues de un pequeño kit kat ya me decidi a llevar el catalizador a regenerar el cual al ponerlo me volvio a saltar la dichosa luz incluso con emulador y todo, bueno, le quito el emulador por si acaso no lo acepta la sombda y nada vuelve a saltar la luz tras ello me decido a cambiar la sombda del bloque 1 la que va en el cat.y cual es mi sorpresa......a los 150 kms me vuelve la dichosa luz. lo unico que me queda es la lambda num.2 que va despues del cat.por que el fallo que me da es el 0420 sist.catalizador otra no me queda. como me infle mucho y siga tocandomelos no quiero dañar la capa de ozono pero si empieza a ir mal de motor,consumos o cualquier otra cosa supresor del tiron vimesa 200 euros colocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul190t Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 holael catalizador hace ruido en frio,caliente o como? gracias no me hace ningun ruido raro ni nada pero el diagnostico error 0420 indica catalizador(esto son los coches tan sofisticados con tanta electronica,en mi gti del 90 no pasa esto tambien contamina mas todo hay que decirlo)despues de un pequeño kit kat ya me decidi a llevar el catalizador a regenerar el cual al ponerlo me volvio a saltar la dichosa luz incluso con emulador y todo, bueno, le quito el emulador por si acaso no lo acepta la sombda y nada vuelve a saltar la luz tras ello me decido a cambiar la sombda del bloque 1 la que va en el cat.y cual es mi sorpresa......a los 150 kms me vuelve la dichosa luz. lo unico que me queda es la lambda num.2 que va despues del cat.por que el fallo que me da es el 0420 sist.catalizador otra no me queda. como me infle mucho y siga tocandomelos no quiero dañar la capa de ozono pero si empieza a ir mal de motor,consumos o cualquier otra cosa supresor del tiron vimesa 200 euros colocado. tengo una pequeña gran duda por que resulta que un taller especializado en audi me ha enchufado la maquina(audi) asegurandome que dara con la solucion y la solucion que me dice es actualizar el sofware cosa que en los 1.8t del 2003 no e visto ni campaña ni recomendable no se que hacer a alguien le han actualizado el sofware?ya no es lo que vale si no que tenga efectos secundarios que se desactiven sistema comfor de cierre,tempomat o yo que se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verdemar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 A me me pasó Al final, no me quedó otra que cambiar el catalizador. Puedes poner, como bien dices, un supresor pero tenlo en cuenta a la hora de pasar la ITV. A ti te ha pasado con 160.000 km; a mi con 60.000 ya me estaba dando "porsaquito" la lucecita de marras (si eso te sirve de consuelo.......) SALUDOS pues un poco prematuro tu cambio de cata.que faena pero bueno lo que hace falta es que te dure.............o mas,que averia mas tonta y que cara,pero tu te llegaste a gastar casi 900 euros en la casa?me han dicho que se puede regenerar osease se abre como un sanwich y se pone el material interior nuevo,precio 440 mas iva es pasta pero mejor que nuevo(encima de intercambio) y la otra opcion que mas me convence,he llamado a vimesa (para poner un supresor)y me aseguran que no se enciende la luz en el cuadro poniendo las sombdas mas atras o algo asi y la itv si no se dan cuenta que no lleva catalizador los humos dan bien.(pero eso no significa que no contamine ya que el cata.retiene gases mucho mas perjudiciales que los que miran en la itv,y si no lo lleva hay esta el problema,no esta la atmosfera para andar hechando veneno) Eso es lo que me ha dicho el tio y esta gente lleva muchos años en materia de escapes confio y si es asi esta muy bien por 200 eurillos puesto en el mismo dia me convence bastante pero lo voy a pensar(aparte del dinero por el tema de contaminacion que no me parece bien) saludos. Hola yo tengo un A4 B6 y con 130000 km lo lleve al taller porque el cata estaba suelto, lo vaciaron supongo que anularon las sondas le pregunte al mecánico que si no habría problemas con la itv me dijo que no, la pase el año pasado miraron los gases y sin problemas, no recuerdo cuanto me costo pero poco, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran ondo Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 muy buenas a todos por decir algo por mi nueva averia con el testigo de averia iluminado en el cuadro que resulta ser el catalizador casi seguro diagnosis: p0420 sistema de catalizador.bloque 1-eficiencia por debajo del umbral/causa probable:catalizador,cableado,sensor calentado de oxigeno 2;esto en el primer taller(me borran la averia y pa casa)en un par de dias otra vez ahora voy a otro taller y diagnosiscon maquina bosch p0420(el mismo)sistema de catalizador (linea 1)efecto insuficiente. en ninguno de los dos se quieren arriesgar a cambiar sondas lambda y que luego no sea ese el fallo, el coche tiene 160000 kms es un 1.8t bex 190cv alguno le a pasado o sabria que hacer estoy pensando en poner un supresor pero ya e visto que se va a encender la dichosa luz del cuadro aunque un inventillo e visto para que no aparezca, todo lo demas no me preocupa como contra solo la luz. A mi me esta pasando exactamente lo mismo,me salta error de motor ( catalizador y sonda lamba) cambie sonda y sigue saltando...;( ahora estoy mirando de cambiar catalizador, pero estoy cagado por si me vuelve a saltar el aviso de error. que solución hiciste al final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danirt1976 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Yo tengo el mismo problema, alguien dio con la solucion? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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