Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola :

Echale un vistazo a ebay.

Mira aqui :http://coches-motos.shop.ebay.es/Coches-repuestos-/6030/i.html?_nkw=audi&_dmd=2&_sop=19

Saludos.

Publicado
Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio.

A mí me costó 300 cambiarlo en taller oficial por un de reemplazo (garantía de 2 años)

Publicado
Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio.

A mí me costó 300 cambiarlo en taller oficial por un de reemplazo (garantía de 2 años)

¿En el concesionario Audi? ?Que quiere decir de reemplazo? Gracias. Un saludo.

Publicado

Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual.

Publicado
Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual.

Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien :cry1:

Publicado

De reemplazo significa que ya no quedan repuestos nuevos ni se fabricarán, así que Audi se queda los viejos; los manda al fabricante correspondiente, que los repara. Y los pone en circulación de nuevo con la misma garantía que nuevo, pero por un precio menor a la mitad. Bosch lo hace mucho con sus componentes...

Publicado

Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien :thumbsup:

Hola,

yo te recomendaría que le echases un vistazo en los desguaces. Como dicen los compañeros, te saldrá mucho más barato y suelen dar garantía de unos 3 meses (para que no te lleves una sorpresa al poco de comprarlo).

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
yo cambie el mio sin fis por uno con fis y me costo 60€ mas 35€ de la maneta, me falta cambiarle los kilometros

JEJEJEJEJ intentalo con VAGTACHO...................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.