Ramón Piñeiro Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 ¿Sabéis cuánto puede costar un cuadro de instrumentos? Supongo que bastante, pero no lo sé. Tengo un tdi 110cv del 96. Lo tengo medio roto desde hace tiempo y creo que va siendo momento de cambiarlo. Gracias a todos. Un saludo. Responder
goll1974 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola : Echale un vistazo a ebay. Mira aqui :http://coches-motos.shop.ebay.es/Coches-repuestos-/6030/i.html?_nkw=audi&_dmd=2&_sop=19 Saludos. Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio. Responder
ernfer Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio. A mí me costó 300 cambiarlo en taller oficial por un de reemplazo (garantía de 2 años) Responder
Ramón Piñeiro Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Por el foro de ventas de vez en cuando venden algunos pero si quieres uno yo me alargaría a un desguace que seguro que lo tienen bien de precio. A mí me costó 300 cambiarlo en taller oficial por un de reemplazo (garantía de 2 años) ¿En el concesionario Audi? ?Que quiere decir de reemplazo? Gracias. Un saludo. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola :Echale un vistazo a ebay. Mira aqui :http://coches-motos.shop.ebay.es/Coches-repuestos-/6030/i.html?_nkw=audi&_dmd=2&_sop=19 Saludos. Voy a echarle un vistazo. Gracias. Responder
Rauldiazz Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual. Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien :cry1: Responder
ernfer Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 De reemplazo significa que ya no quedan repuestos nuevos ni se fabricarán, así que Audi se queda los viejos; los manda al fabricante correspondiente, que los repara. Y los pone en circulación de nuevo con la misma garantía que nuevo, pero por un precio menor a la mitad. Bosch lo hace mucho con sus componentes... Responder
jhonysen Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Pero en la Audi te cobran mucho por las cosas, yo he preugntado en desguaces por el clima y lo tienen a 60, 70 €,,casi nuevo, y en la Audi te cobran 600€, una barbaridad, si vas a un desguace estara ya usado si pero te ahorras una gran cantidad de dinero y funcionará igual. Gracias. Me lo pensaré antes de tomar una decisión. Estaba buscando a alguien que se hubiera comprado un cuadro en la propia Audi, pero veo que la gente se busca la vida por ahí muy bien Hola, yo te recomendaría que le echases un vistazo en los desguaces. Como dicen los compañeros, te saldrá mucho más barato y suelen dar garantía de unos 3 meses (para que no te lleves una sorpresa al poco de comprarlo). Un saludo. Responder
erick Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) MENIGAR soluciones digitales reparan cuadros y pantallas del FIS. son de Madrid si no recuerdo mal. trabajan muy bien Editado 22 de Julio del 2010 por erick Responder
Hard_Driver Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 A mi se me ocurrio preguntarlo una vez, para modelos B5, van desde los 300 hasta los 600€. P.d: cuando le dije al de recambios del conce, "precio del marcador para un B5", me dijo "eso que es?" Responder
klctin Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 yo cambie el mio sin fis por uno con fis y me costo 60€ mas 35€ de la maneta, me falta cambiarle los kilometros Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 yo cambie el mio sin fis por uno con fis y me costo 60€ mas 35€ de la maneta, me falta cambiarle los kilometros JEJEJEJEJ intentalo con VAGTACHO................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.