Txerra65 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas noches, mi A4 S-LINE me dice desde hace ya 4 meses revision en 15000Km o 330 dias, le he hecho unos 5000Km y esos datos en el ordenador no han variado... Alguien sabe a que puede ser debido esto? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas, hablo sin conocimeinto pero por lo que dices parece como si se hubiera quedado bloqueada a centralita ... no se si por vag-com pudieras solucionar algo. Alguien del foro se ha encontrado o sabe de qué va ??? A ver si hay suerte y lo solucionamos !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Sino me queda otra quizas lo que haga sea resetear yo el ordenador y ponerle los km que le quedan para la revision, se la hicieron con 102000 y ahora tiene 106000, o sea que le pongo revision en 11000km y a ver si empieza a descontar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Sino me queda otra quizas lo que haga sea resetear yo el ordenador y ponerle los km que le quedan para la revision, se la hicieron con 102000 y ahora tiene 106000, o sea que le pongo revision en 11000km y a ver si empieza a descontar... a ver si tienes suerte !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.