Juanky_RG Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 te difo que antes de desmontar prepres 150 € para uno nuevo por si acaso pasa algo,,,,y que adelante,,,,,,cometelo como un campeon y brico al cantoo,,que eso es un buen brico y poquitos hay,,,si es que los hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002 podéis confirmarlo? yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 esacto touris -T,,,,pero aun asi como somos tan buenos con nuestros coches aun asi lo limpiamos,,pero si es cierto que no es el mismo mantenimiento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002podéis confirmarlo? yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002... gracias El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa. Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días. Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 chema,,,ponle el suyo,,no le pongas fabricantes baratos que esas cosas son delicadas,,,,no te la juegues,,si es el suyo vale,,pero no le pongas uno de la marca la avioneta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 chema,,,ponle el suyo,,no le pongas fabricantes baratos que esas cosas son delicadas,,,,no te la juegues,,si es el suyo vale,,pero no le pongas uno de la marca la avioneta..... No, pero si es el Bosch original, pero de desguace en Alemania. Me dan un añito de garatía! El turbo lo compré en el mismo sitio y de fetén, oyes..... Hoy he echado un ojo por encima (que realmente es por debajo) y tiene su miga el brico.... intentaré documentarlo bien para los más atrevidos aventureros... Partamos de la base en que nos va a hacer falta un elevador. Interesante visitar esta página para no quedarnos pillados http://www.carandyou.com/ porque me da que hay quitar la cuna motor para acceder a todo el mogollón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 mmm,,,elevador,,,si y no,,,,por que hace poco desguazamos en sevilla un a6,,,y para el arternador no te hace falta,,,,tienes que quitar el frontal con el intercooler y radiador y dejar desnu** el motor para acceder,,,,,y si tienes elevador te ayudas mas,,pero no te compliques la vida en cuna motor,,,,que te vas a acordar del dia en que nacistes.......¡¡¡y no me refiero al dia de tu cumpleños!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 mmm,,,elevador,,,si y no,,,,por que hace poco desguazamos en sevilla un a6,,,y para el arternador no te hace falta,,,,tienes que quitar el frontal con el intercooler y radiador y dejar desnu** el motor para acceder,,,,,y si tienes elevador te ayudas mas,,pero no te compliques la vida en cuna motor,,,,que te vas a acordar del dia en que nacistes.......¡¡¡y no me refiero al dia de tu cumpleños!!! Buenos días Juanky!!! Ya te has despertado??? Pues lee, tron!! Que es el motor de arranque, no el alternador!! Jajaja. Aiiinsss como andamos por los mediodías.... Para el motor de arranque o quitas la cuna o quitas la cuna.... a elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 buenos dias chemisky...ahhhhh,,,mmm....que temprano es........yo es que durmiendo no me pueden hablar...jajajajajajajajaja motor de arranque y alternador no es lo mismo???...mmm....yo creo que los dos son la misma cosa no???...jejejejejej ciertamnte,,,,cuna motor,,,no se que e leido para decirte alternador,,,,,,me e inventado lo que me a dado la gana,,ajajajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 buenos dias chemisky...ahhhhh,,,mmm....que temprano es........yo es que durmiendo no me pueden hablar...jajajajajajajajaja motor de arranque y alternador no es lo mismo???...mmm....yo creo que los dos son la misma cosa no???...jejejejejej ciertamnte,,,,cuna motor,,,no se que e leido para decirte alternador,,,,,,me e inventado lo que me a dado la gana,,ajajajajajajajajaja Ánimo, machote... una cervecita fresquita y ya verás como se te pasa... jajaja. A que ya te va cuadrando lo de la cuna motor???? Es un put*dón, pero alguien tendrá que ser el pionero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 curratelo,,por que creo que serias el primero en meterle mano por debajo al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Por arriba es totálmente imposible! Pero ni de coña! Se baja la cuna y está chupado.... como el filtro de recirculación o poco más... jejejeje. Alguien tendrá que ser el pionero y yo estoy pletórico para dichas lides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002podéis confirmarlo? yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002... gracias El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa. Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días. Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla... Pero es que el restiling 2002 empezó creo en los del verano de 2001 ese puede ser el motivo de que el tuyo sea de los nuevos y el mio es de noviembre, asi que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002podéis confirmarlo? yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002... gracias El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa. Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días. Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla... Pero es que el restiling 2002 empezó creo en los del verano de 2001 ese puede ser el motivo de que el tuyo sea de los nuevos y el mio es de noviembre, asi que... Así que... te vas a quedar con la duda?? Vaya! Eso no me lo esperaba de ti!! jajaja. Lo cierto es que es bastante tarea para hacer una simple comprobación de la cual tienes fundadas sospechas, pero donde te lo pasarías mejor? En la piscina con una cervecita o en el motor del coche llenándote de grasa como un campeón?? Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 oleeeeeee..ese Juanky jejejejejejeje . yo en mi A6 cuando le hice la "macro-obra" se lo cambie..por que no s elo habian cambiado nunca y era el causdante de una perdida de aceite que tenia en un reten por la zona de la distribucion. la verdad no se decirte si echa menos humo el mio o no..lo que si te se decir es que no echa naaaaaaaaa de humo..solo cuando esta frio...en cuanto calienta cero patatero... enhorabuena tio...tu con una carraca..pfff no tienes peligro juajauaua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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