Juanky_RG Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) el coche cada vez que me ve llegar con el maletin de herramientas se hecha el tio a temblar (bueno,de hecho si es cierto que tiembla,ya sabesmos todos los temblores a 120 de mi coche)... pero es peor que yo cuando voy al medico en estos dias a que me saquen liquido,,¡¡¡que tengo mas miedo que bambi en un coto de caza!!! Editado 5 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
Zaxxon Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Fantástico brico, y una cosa: ¿alguien tiene la referencia del filtro de las narices?, es que me gusta meterme en estos fregaos con todas las piezas necesarias. Muchas gracias, Responder
imprezaleganes Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 059103464B Esta es la referencia nueva, y tambien me pregunto un @6 con codigo motor bcz que decantador lleva el de malla metalica o el nuevo decantador sin malla, el coche es de fecha de fabricacion 9 De 2003, saludetes Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002podéis confirmarlo? yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002... gracias El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa. Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días. Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla... El tema está algo anticuado, pero me corroe la duda :crying_anim: ..........Chemisky tu motor era AKE??? y llevaba ese filtro?, es decir, entiendo que los motores AKE llevan todos ese mismo filtro????? Y entiendo tb que no se puede o no es necesario limpiarlo o reeemplazarlo??? Lo pregunto xq mi motor es AKE, y me estaba planteando meterme en faena, pero si no merece la pena..... Gracias y saludos. Editado 29 de Diciembre del 2012 por Skidbladnir Responder
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 El AKE es de los modernos y estoy casi seguro al 99% a que sí lleva el moderno. El mío que es el de 150 llevaba también el nuevo filtro, pero ya no sé si lo puso el antiguo dueño o qué. El nuevo filtro no hay que limpiarlo. Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 El AKE es de los modernos y estoy casi seguro al 99% a que sí lleva el moderno. El mío que es el de 150 llevaba también el nuevo filtro, pero ya no sé si lo puso el antiguo dueño o qué. El nuevo filtro no hay que limpiarlo. Muchas gracias, tocayo, rápido como el viento!!!!!!! Le estaba preguntando a Chemisky, y antes de enviar ya habias respondido!!!!!!!!!!! jajajajja. Gracias. Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Entonces, si llevo el ciclónico, el de los conitos, me olvido de él??? no hay que limpiarlo ni hacerle ningún mantenimiento??? Responder
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 No, nada... Es todo plástico por dentro en forma de embuditos. Y mejor no tocarlo, que anda que no le tocó al tito chemisky meterse a mirarlo...Lo mal que lo pasó el pobre...jejejejeje Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) No, nada... Es todo plástico por dentro en forma de embuditos. Y mejor no tocarlo, que anda que no le tocó al tito chemisky meterse a mirarlo...Lo mal que lo pasó el pobre...jejejejeje Ya lo he leido ya...........jajajajajaj. Era por si se llegaban a taponar los orificios de los conos. Pero vamos, q visto lo visto, ni lo toco!!!!!!!!! q menuda hay que liar!!!!!!! Editado 29 de Diciembre del 2012 por Skidbladnir Responder
aravinias Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No me ha quedado claro. ¿Para mi motor BAU (nov 2004) qué filtro llevaría? Responder
a34323 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No me ha quedado claro. ¿Para mi motor BAU (nov 2004) qué filtro llevaría? El tuyo del 2004 ya lleva el moderno. Responder
aravinias Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 ¿Entonces ni mirarlo para limpiarlo hace falta? Responder
jafv Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Yo creo que salvo que te de por cambiar las válvulas antirretorno del aceite no merece la pena mirarlo. Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 ¿Entonces ni mirarlo para limpiarlo hace falta? Yo creo que salvo que te de por cambiar las válvulas antirretorno del aceite no merece la pena mirarlo. Como te dice jafv, no es necesario. Aunque hace unos días, el cuñado de Burnweels que es camionero dijo que siendo ciclónico también conviene limpiarlo. Ya ahí ni idea. Si alguien que lo haya desmontado después se le ha ocurrido limpiarlo, que cuente sus experiencias Responder
aravinias Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Convenir, conviene limpiar todo ¡Hasta el bidón del limpia! Responder
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