bonitiyo Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 buscando buscando e dado con esto yo lo veo bonito y creo q a buen precio aver que os parece un saludo os dejo el link http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNPAINTED-A...=item335d57b4a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Muy buenas, un amigo mio y del foro los lleva y quedan de vicio. No se aprecia pero es el A4 negro de mi foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 demasiado tunning para mi....pero para gustos los colores. Eso si, el paraca de la foto no es Sline. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Yo personalmente haría una inversión en cambio de morro ... aunque por costes salga mucho más económico esto ... no me acaba de gustar. Aunque también hay que decir que según el color del coche, ciertos añadidos quedan mejor que otros ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 habría que verlo al natural.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 a los paragolpes s-line no les viene bien pone en la pagina yo creo que a mi coche al ser gris ceniza un color oscurillo no resaltaria tanto el bordecillo del añadido al paragolpes nose si m explico yo voi a hacer un simulacro de porrazo con el seguro si m sale bien y m ponen el paragolpes del s-line no se los colocare si no m sale pues puede ser que m los pille de momento mañana me llegan los faros himitacion b8 con fondo negro de autos el dorado y el aleron de pestaña para el porton trasero ya pondre fotiyos un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 La verdad es que no esta mal pero jo estoi enamorado del añadido de caractere me parece impresionante pero a gustos colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 pues seria cuestion de verlo en directo,porque en foto se ve un poco exagerado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Demasiado exagerado. Además e visto otras fotos y no queda muy integrado, se nota que es una añadido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 En el post de fotos de nuestros b6 b7 hay un chico con un b6 con el frontal cambiado a b7 con ese añadido y al final creo que le a metido el paraca s line.a mi personalmente no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 cual es el de caractere podeis poner fotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 es este es impresionante lo que vale 500 euros a mi me tiene enamorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 vaya tela pero ese lo veo demasiao pa mi, bueno mañana me llegan los faros y el aleron, llevo 2 semanas con el coche y ya le voi a hacer sus 2 primeros cambios el primero sus faros b8 fondo negro y el aleron de pestaña las 2 cosas de autos dorado ya os pondre fotos ok? el paragolpes lo e desmontado esta tarde GRACIAS al manual que ai en el foro mañana yamare a bellamar tambien aber si tienen el añadido del cupra y ya mato 2 pajaros de un tiro un gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Eyyyy! Este añadido no es como el abt? El otro dia se lo vi puesto a rafa4 y hombre, yo personalmente no lo pondria, pero tengo un gusto bastante peculiar, pero me parece que queda bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Cambio mi opinión al respecto: esta mañana he visto un A4 negro con este spoiler y queda muy bien, muy parecido al frontal del b8. ¿alguien sabe dónde comprarlo en España? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.