Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo personalmente haría una inversión en cambio de morro ... aunque por costes salga mucho más económico esto ... no me acaba de gustar.

Aunque también hay que decir que según el color del coche, ciertos añadidos quedan mejor que otros ...

Publicado

a los paragolpes s-line no les viene bien pone en la pagina yo creo que a mi coche al ser gris ceniza un color oscurillo no resaltaria tanto el bordecillo del añadido al paragolpes nose si m explico yo voi a hacer un simulacro de porrazo con el seguro si m sale bien y m ponen el paragolpes del s-line no se los colocare si no m sale pues puede ser que m los pille de momento mañana me llegan los faros himitacion b8 con fondo negro de autos el dorado y el aleron de pestaña para el porton trasero ya pondre fotiyos un saludo a todos

Publicado

La verdad es que no esta mal pero jo estoi enamorado del añadido de caractere me parece impresionante pero a gustos colores.

Publicado

vaya tela pero ese lo veo demasiao pa mi, bueno mañana me llegan los faros y el aleron, llevo 2 semanas con el coche y ya le voi a hacer sus 2 primeros cambios el primero sus faros b8 fondo negro y el aleron de pestaña las 2 cosas de autos dorado ya os pondre fotos ok? el paragolpes lo e desmontado esta tarde GRACIAS al manual que ai en el foro mañana yamare a bellamar tambien aber si tienen el añadido del cupra y ya mato 2 pajaros de un tiro un gracias a todos

Publicado

Eyyyy!

Este añadido no es como el abt? El otro dia se lo vi puesto a rafa4 y hombre, yo personalmente no lo pondria, pero tengo un gusto bastante peculiar, pero me parece que queda bien.

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.