RMARQUEZ Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 me e registrado en imageshak, pero no tengo ni idea de como poner las fotos en el post, e probado a copiar el link y pegarlo, pero no aparece la foto, solo aparec el link. asi que si alguien me puede explicar como hacerlo pos se lo agradeceria, porque el sistema del foro es un poco rollo y tienes que andar reduciendolas y de una en una. gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 YA TA!!!! YA HE APRENDIDOOOOOOOOOOOO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Pero si te lo he contestado en tu post de las fotos en el monte.... aiiiiins! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Pero esto lo habia puesto antes de que tu me contestases, jejejejeje!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.