AudiTransporter Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola foreros, tengo una preguntica: ¿cuanto cuesta un filtro de polen que llevan nuestros C5? He leido por ahí que ademas hay uno con carbon, etc que impide ademas de la entrada de polen y particulas, tambien olores ¿es cierto? ¿cuanto cuesta este otro filtro? ¿cada cuanto cambiais ese filtro? y por ultimo para cambiarlo solo hay que tirar de el ¿no?, o tiene alguna pestaña especial? Alguien tiene esas dos referencias para un A6 C5 1998 Bueno no es una preguna sino varias, pero ya que estaba... Responder
juakoman Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Ues el filtro ese costara unos 18 a 25 lerus el basico, y cerca de 50 el de carbono. Pero el de carbono... al ser gris oscuro, no se cuando esta sucio!!!! JAJAJAJAJAJA Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 cambio y limpieza de filtro de polen Responder
AudiTransporter Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Vale ok, perfecto, muchas gracias, seré gil***.... si ese post ya lo había leido, ¿como no me iba a acordar de los muñecos haciendo ejercicios? :ranting2: :ranting2: Igual pruebo y le pongo uno de carbon activado, a ver si se nota algo, porque supongo que el que me pusieron en Audi hace dos años, es normal ¿no? Un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 QUE DIFERENCIA HAY EN ESE DE CARBON,,APARTE QUE ES LO QUE ES,,DE QUE ESTÁ HECHO???? Responder
jafv Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues yo prefiero poner tres normales en un año que uno de carbono en el mismo tiempo. Y si me aprietas, prefiero ponerle tres de carbono al año, pero el bolsillo no me deja :cry1: Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 que diferencia hayyyyyyyy??? Responder
Rubocop Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 EL primer filtro de polen que compre fue el de carbono y creo que fueron unos 27€ hace 3 años luego los que he ido comprando son los normales de toda la vida que me salen a 7€ y van mas o menos igual, yo por lo que entendi es q el de carbono dura más y entra un poco menos de m****(no he notado diferencia) ya que lleva una especie de pelicula pegajosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.