26quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 A mi la luz del airbag se me encendio a raiz de cambiar una bombilla del cuadro de instrumentos, no me digais k paso... pero mirar que chaperon y el mes que viene toca ITV, mi coche es un 2.6 v6 del 95 Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 A mi la luz del airbag se me encendio a raiz de cambiar una bombilla del cuadro de instrumentos, no me digais k paso... pero mirar que chaperon y el mes que viene toca ITV, mi coche es un 2.6 v6 del 95 Borra los errores con vag-com Responder
BlueIce Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 me da a mi que si desconectamos el cuadro sin quitar antes la bateria, la centralita del airbag se vuelve loca... puede ser? yo fue sacar el cuadro, cambiar un par de bombillas y montarlo, todo ok, al dia siguiente... luz de airbag encendida con el error fijo que lo borras y aparece de nuevo. no se q de memory... asi q es la centralita y hay q cambiarla. digo esto porque ya he visto varios que tal como sacan el cuadro... pum! luz de airbag. un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 me da a mi que si desconectamos el cuadro sin quitar antes la bateria, la centralita del airbag se vuelve loca... puede ser? yo fue sacar el cuadro, cambiar un par de bombillas y montarlo, todo ok, al dia siguiente... luz de airbag encendida con el error fijo que lo borras y aparece de nuevo. no se q de memory... asi q es la centralita y hay q cambiarla. digo esto porque ya he visto varios que tal como sacan el cuadro... pum! luz de airbag. un saludo! Pues entra en el modulo de airbag y resetea el modulo y borra los DTC Responder
26quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Puffff a partir de ahora todo lo hare desconectando la bateria, la put*da es que no tengo el vag... Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 yo desconecte la bateria y aparecio en intermitente la averia, ami me pone algo de tensor o tension en el asiento, supongo que es el conector del aibag, cuando aparece aparece.... Responder
BlueIce Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 me da a mi que si desconectamos el cuadro sin quitar antes la bateria, la centralita del airbag se vuelve loca... puede ser? yo fue sacar el cuadro, cambiar un par de bombillas y montarlo, todo ok, al dia siguiente... luz de airbag encendida con el error fijo que lo borras y aparece de nuevo. no se q de memory... asi q es la centralita y hay q cambiarla. digo esto porque ya he visto varios que tal como sacan el cuadro... pum! luz de airbag. un saludo! Pues entra en el modulo de airbag y resetea el modulo y borra los DTC entro en el modulo de airbag, y borro el error, pero es como si no se borrara o como si volviera a salir al instante, vamos q no desaparece... supongo que la centralita esta jodida. un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 que error sale??? Responder
alexa4b5 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 a mi me pasaba antes, borraba y aparecia al dia siguiente. la solucion fue poner una brida sujetando bien el conector debajo del asiento. y oiga!!! mano de santo supongo que con las vibraciones no haria bien contacto. miralo por si las moscas :ranting2: Responder
tomas72 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Gente muchas gracias a todos, yo os digo que me he ido sin la Itv de vacaciones porque no me lo cogian en el taller, asi que como soy torero y siempre llevo capotes y muletas en el maletero, si me paran espero sacarles el tema y a ver si me dejan circular sin darme por el culete,jejeje. Pero creo que voy a optar por desconectar el cable de la luz del airbag en el panel y meterle un cable de la del abs al airbag poniendolos en paralelo. Ya os contare la historia que es muy larga,jajajaja. Un abrazo a todos desde la playita y espero que tambien empeceis las vacaciones prontito. Responder
cosi1975 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 A mi me a pasado lo mismo dsmonte el cuadro para cambiar una bombilla y zas bombillita encendida,le meti el vag y se soluciono sin mas...lo de quitar la bombilla ya no cuela en la itv.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.