Bully Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola chicos. Cuando volví de nuevo a Movistar aproveché una oferta en la que llamo gratuitamente a cinco números elegidos, tres móviles y dos fijos desde el terminal móvil, pero los sms se cobran a 0,15 cms por mensaje enviado. ¿Esto es así o reclamo? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Lo malo de reclamarle a movistar es que te vas a gastar en paciencia lo que vas a recuperar en dinero...te van a tocar mil y pico operadores que no saben o no quieren saber de qué va lo que les dices. Yo después de un proceso como el que quieres iniciar tu he decidido mandar a movistar a tomar por s*c* e irme a quien me de mejor precio y menos permanencia, porque eso si ... niniguna compañía de teléfono es más seria que las de la competencia...y estoy seguro de que en unos años volveré a movistar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola chicos. Cuando volví de nuevo a Movistar aproveché una oferta en la que llamo gratuitamente a cinco números elegidos, tres móviles y dos fijos desde el terminal móvil, pero los sms se cobran a 0,15 cms por mensaje enviado. ¿Esto es así o reclamo? Gracias y saludos. Si te dijeron "llamadas gratuitas" seria solo las llamadas, los sms los tendras que pagar igual. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Inquieto Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Desconfía de movistar (bueno realmente, desconfía de todas las teleoperadores) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.