CRATOS Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos: despues de varios post y muchas constestaciones a mis preguntas, os subo una foto que ya es hora: A4 AVANT 2.0 TDI QUATTRO S-LINE 2007 RNS-E, PARRILA CROMADA, FAROS DAY LINE, COLAS ESCAPE RS4, ESPEJOS RS4. PROXIMAS MOD: Tintar Lunas, Bombillas H11 Blancas Antinieblas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos: despues de varios post y muchas constestaciones a mis preguntas, os subo una foto que ya es hora: A4 AVANT 2.0 TDI QUATTRO S-LINE 2007 RNS-E, PARRILA CROMADA, FAROS DAY LINE, COLAS ESCAPE RS4, ESPEJOS RS4. PROXIMAS MOD: Tintar Lunas, Bombillas H11 Blancas Antinieblas. Welcome!!! muy xulo, pero esos espejos no son Rs4!! yo iría a por una llanticas jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Hola a todos: despues de varios post y muchas constestaciones a mis preguntas, os subo una foto que ya es hora: A4 AVANT 2.0 TDI QUATTRO S-LINE 2007 RNS-E, PARRILA CROMADA, FAROS DAY LINE, COLAS ESCAPE RS4, ESPEJOS RS4. PROXIMAS MOD: Tintar Lunas, Bombillas H11 Blancas Antinieblas. Welcome!!! muy xulo, pero esos espejos no son Rs4!! yo iría a por una llanticas jeje Saludos Rectifico, espejos cromados de m****. Creía que eran buenos, ya venían puestos. Ahh, es el de 170 Cv para que tengais mas info. Editado 1 de Julio del 2010 por CRATOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos: despues de varios post y muchas constestaciones a mis preguntas, os subo una foto que ya es hora: A4 AVANT 2.0 TDI QUATTRO S-LINE 2007 RNS-E, PARRILA CROMADA, FAROS DAY LINE, COLAS ESCAPE RS4, ESPEJOS RS4. PROXIMAS MOD: Tintar Lunas, Bombillas H11 Blancas Antinieblas. Welcome!!! muy xulo, pero esos espejos no son Rs4!! yo iría a por una llanticas jeje Saludos Rectifico, espejos cromados de m****. Creía que eran buenos, ya venían puestos. Ahh, es el de 170 Cv para que tengais mas info. Buen bicho! jejejeje Los espejos son más estilo S4 pero los del RS4 son ... como lo diría.... LA CAÑA??? jajajaja Bienvenido compi que antes no te dije nada y ahora sabes lo que toca no??? MÁS FOTOS MÁS FOTOS jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRATOS Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos: despues de varios post y muchas constestaciones a mis preguntas, os subo una foto que ya es hora: A4 AVANT 2.0 TDI QUATTRO S-LINE 2007 RNS-E, PARRILA CROMADA, FAROS DAY LINE, COLAS ESCAPE RS4, ESPEJOS RS4. PROXIMAS MOD: Tintar Lunas, Bombillas H11 Blancas Antinieblas. Welcome!!! muy xulo, pero esos espejos no son Rs4!! yo iría a por una llanticas jeje Saludos Rectifico, espejos cromados de m****. Creía que eran buenos, ya venían puestos. Ahh, es el de 170 Cv para que tengais mas info. Buen bicho! jejejeje Los espejos son más estilo S4 pero los del RS4 son ... como lo diría.... LA CAÑA??? jajajaja Bienvenido compi que antes no te dije nada y ahora sabes lo que toca no??? MÁS FOTOS MÁS FOTOS jajaja Gober, no quiero desviarme del tema, pero al ver tu ubicación, me gustaría preguntarte si sabes de alguien en MAdrid con el vag-com que me pueda poner el pitido de la alarma al cerrar, pago unas cañas por supuesto. Me lo iba a comprar pero yo para eso soy muy malo y no quiero prepararla.jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Gober, no quiero desviarme del tema, pero al ver tu ubicación, me gustaría preguntarte si sabes de alguien en MAdrid con el vag-com que me pueda poner el pitido de la alarma al cerrar, pago unas cañas por supuesto. Me lo iba a comprar pero yo para eso soy muy malo y no quiero prepararla.jajaja Hay muchos jejeje pero con el que tengo mucha relación es con Rober (un tocayo mio jejeje, ALCORRIENTE), buscale por el foro y pregúntale que a mi me lo puso a mi rojito jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Mi buenas i bonito coche estoy con el compañero unas llantas no irían nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 pues re-bienvenido!!!! y como dicen por ahi,proxima modificacion,unas llantacas, es la modificacion que mas se nota. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.