RoberAvant Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos. Me gustaria saber que opinion tenes sobre los neumaticos Good Year Excelence. Ya que me los ofrecen en medidas 235/45/17 94Y por 490 euros, montados y equilibrados. La semana que viene voy a montarlos a no ser que aqui me quiteis la idea, jajajaj! Tener en cuenta que hago unos 40.000 Km al año y mi conduccion se ha vuelto muy tranquila aunque en alguna ocasion me gusta enlazar algunas curvas un poco fuerte. Gracias y un saludo. Responder
javi toledo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 yo haciendo el cambio de delante a detras 61000 kms con las michelin ps2 para mi las mejores sds Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Jo llevo los pilot sport 3 de michelin i de lujo 375€ los dos delanteros 225/40/18 Responder
AudiRace Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Es un precio muy bueno...pontelas que son unas ruedas que van genial en cuanto a agarre y seguridad! Y lo de la duracion si conduces tranquilo normalmente te duraran bastante... UN saludo Responder
RoberAvant Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Gracias a todos por responderme, se que los Mchelin son unos neumaticos muy buenos con los cuale se pueden hacer muchos Km, pero son bastate mas caros y creo que los Godyear pueden estar, si no a la misma altura muy poco por debajo. Me he estado informando y la verdad me han convencido bastante, ASI que el lunes pasare por el taller y en cuanto les haga unos miles de km os comento. Por cierto, hasta ahora he llevado unos Dunlop 9090 y nunca mas, de agarre no se pasan,ni en seco,ni en mojado, pero los jodioooos meten un ruido de tres pares de co..nes. Si alguien mas los conoce de algun amigo o los ha montado me gustaria leer su opinion. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Yo llevo las GDS3 antiguas y van de cine, y pienso como tu en las dunlop, no dudaría con los precios que te han dado. Michelín creo que pagamos demasiada marca. Responder
meatloaf Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 yo acabo de montar unas good year F1 asimétricas (235-45-R17-97Y), me las recomendo en el taller donde las cambio, la han puesto como rueda del año ( a ver...) si no me decantaba por la michelin pilot 3, ya os comentaré de momento menos ruidosas que las continental Responder
Solotdi© Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) yo monte dunlop sport maxx TT 97Y todo por 595. en neumaticos on-line. si los sport maxx que venian de serie ya le hize 53000 kms y con buen agarre estos los superan en todo. a dia de hoy estan entre los 3 mejores neumaticos de esta categoria(sin entrar en neuamticos de competicion...). llevan composicion de kevlar, asimetricos,proteccion de llanta e indice de carga superior y refuerzo en la banda de rodadura. saludos. Editado 2 de Julio del 2010 por Solotdi© Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.