RoberAvant Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos. Me gustaria saber que opinion tenes sobre los neumaticos Good Year Excelence. Ya que me los ofrecen en medidas 235/45/17 94Y por 490 euros, montados y equilibrados. La semana que viene voy a montarlos a no ser que aqui me quiteis la idea, jajajaj! Tener en cuenta que hago unos 40.000 Km al año y mi conduccion se ha vuelto muy tranquila aunque en alguna ocasion me gusta enlazar algunas curvas un poco fuerte. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 yo haciendo el cambio de delante a detras 61000 kms con las michelin ps2 para mi las mejores sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Jo llevo los pilot sport 3 de michelin i de lujo 375€ los dos delanteros 225/40/18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Es un precio muy bueno...pontelas que son unas ruedas que van genial en cuanto a agarre y seguridad! Y lo de la duracion si conduces tranquilo normalmente te duraran bastante... UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Gracias a todos por responderme, se que los Mchelin son unos neumaticos muy buenos con los cuale se pueden hacer muchos Km, pero son bastate mas caros y creo que los Godyear pueden estar, si no a la misma altura muy poco por debajo. Me he estado informando y la verdad me han convencido bastante, ASI que el lunes pasare por el taller y en cuanto les haga unos miles de km os comento. Por cierto, hasta ahora he llevado unos Dunlop 9090 y nunca mas, de agarre no se pasan,ni en seco,ni en mojado, pero los jodioooos meten un ruido de tres pares de co..nes. Si alguien mas los conoce de algun amigo o los ha montado me gustaria leer su opinion. Un saludo y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Yo llevo las GDS3 antiguas y van de cine, y pienso como tu en las dunlop, no dudaría con los precios que te han dado. Michelín creo que pagamos demasiada marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 yo acabo de montar unas good year F1 asimétricas (235-45-R17-97Y), me las recomendo en el taller donde las cambio, la han puesto como rueda del año ( a ver...) si no me decantaba por la michelin pilot 3, ya os comentaré de momento menos ruidosas que las continental Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) yo monte dunlop sport maxx TT 97Y todo por 595. en neumaticos on-line. si los sport maxx que venian de serie ya le hize 53000 kms y con buen agarre estos los superan en todo. a dia de hoy estan entre los 3 mejores neumaticos de esta categoria(sin entrar en neuamticos de competicion...). llevan composicion de kevlar, asimetricos,proteccion de llanta e indice de carga superior y refuerzo en la banda de rodadura. saludos. Editado 2 de Julio del 2010 por Solotdi© Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.