Sergy Ser Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Le quiero poner el difusor trasero del s-line, que sería simplemente quitar el de serie y ponerlo no? IMPORTANTE que el hueco de las salidas sea el mismo que el de origen!! Aver si algun alma caritativa me deja la referencia para pedirlo, me imagino que andará por 40 € aprox..... Graciasssssssssss!! pd: decir que es el tdi 140, dos salidas a un lado Editado 1 de Julio del 2010 por Sergy Ser Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Le quiero poner el difusor trasero del s-line, que sería simplemente quitar el de serie y ponerlo no? IMPORTANTE que el hueco de las salidas sea el mismo que el de origen!! Aver si algun alma caritativa me deja la referencia para pedirlo, me imagino que andará por 40 € aprox..... Graciasssssssssss!! pd: decir que es el tdi 140, dos salidas a un lado Para B6 o para un B7? dime para cual y te paso la referencia Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Le quiero poner el difusor trasero del s-line, que sería simplemente quitar el de serie y ponerlo no? IMPORTANTE que el hueco de las salidas sea el mismo que el de origen!! Aver si algun alma caritativa me deja la referencia para pedirlo, me imagino que andará por 40 € aprox..... Graciasssssssssss!! pd: decir que es el tdi 140, dos salidas a un lado Para B6 o para un B7? dime para cual y te paso la referencia b7 lo pone en el titulo sabes el precio exacto?y vendra en plástico sin pintar ni nada como el de serie no? Responder
orteS-line Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 De que color es tu coche¿? Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 De que color es tu coche¿? el de la foto, negro Responder
orteS-line Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Yo tengo uno en Negro Phanton, si quieres llegamos a un acuerdo, poque tampoco se lo que cuesta ni nada Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 jajajaja no me había fijado jajajaja pues a ver te digo el SLine para una salia y para dos SLine doble tubo izquierda 8E0807521G SLine salida a cada lado 8E0807521H Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 jajajaja no me había fijado jajajaja pues a ver te digo el SLine para una salia y para dos SLine doble tubo izquierda 8E0807521G SLine salida a cada lado 8E0807521H oooook muchas gracias máquina!!! Responder
keny1981 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Que tal, ya sabes cuanto cuesta el difusor, tambien estoy interesado Responder
xavi10 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 yo tengo un difusor de doble salida a la derecha muerto de risa,en color gris lava,si a alguien le interesa me lo haga saber.. saludos Responder
Sergy Ser Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Xavi 10 tu tienes el del s-line? yo lo pedi ayer en Audi, si lo hubiera sabido antes... El precio son unos 43€ en conce Responder
xavi10 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 vaya tela! bueno en el trastero se queda.... Responder
CRATOS Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 vaya tela! bueno en el trastero se queda.... Alguien tiene el difusor S-line para el de 170 cv, una salida a cada lado??? Estoy interesado. Es el que tiene nido de abeja??? No se ni cual es, pero me molaría ponerlo en gris y mi coche es negro. He visto alguno y queda muy bien. Responder
teteA4 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 NO EL DE LA REJILLA ES DEL RS4 Y CREO QUE NO NOS VALE, YA PUESTOS NO TENDREIS LA REFERENCIA Y EL PRECIO DEL DIFUSOR DEL DTM PARA UN B7. Responder
xavi10 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 no es ASI. el difusor trasero del rs4 no lleva rejilla,es de doble salida a cada lado, o una ovalada a cada lado,que es lo que lleva el rs4 de serie. creo que es el DTM pero no estoy seguro. el del rs4 viene imprimado en un color grisáceo muy chulo. por cierto teteA4 utiliza las mayusculas cuando sea necesario, significa gritar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.