Gober4 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 vaya tela! bueno en el trastero se queda.... Alguien tiene el difusor S-line para el de 170 cv, una salida a cada lado??? Estoy interesado. Es el que tiene nido de abeja??? No se ni cual es, pero me molaría ponerlo en gris y mi coche es negro. He visto alguno y queda muy bien. El difusor trasero del SLINE para el 170 le tengo yo pero nada de panel de abeja ni nada....es como el del 140 pero con el hueco para un escape a cada lado Responder
teteA4 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 No grito no jodas, porque iba a hacerlo. Mira el difusor del rs4: el del DTM es este que no tiene nada que ver: el difusor del rs4 tiene rejilla, como bien se aprecia en la foto. Responder
teteA4 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Perdon difusor del dtm: Responder
teteA4 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 No sale haber en esta. Y el del 170. Bueno este es un 2.0t pero es el mismo difusor. Responder
Gober4 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 No sale haber en esta. Y el del 170. Bueno este es un 2.0t pero es el mismo difusor. Buenas, el primero es un simil creo yo al DTM pero muy poco simil diria yo, el derecho es el SLine pero el del RS4 no vale para nuestros paragoles (comoprobado) y el del DTM viene junto con el paragolpes DTM asi que .... de momento es lo que hay....... pero si dices lo del color gris..... será el del S4 Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 vaya tela! bueno en el trastero se queda.... Alguien tiene el difusor S-line para el de 170 cv, una salida a cada lado??? Estoy interesado. Es el que tiene nido de abeja??? No se ni cual es, pero me molaría ponerlo en gris y mi coche es negro. He visto alguno y queda muy bien. El difusor trasero del SLINE para el 170 le tengo yo pero nada de panel de abeja ni nada....es como el del 140 pero con el hueco para un escape a cada lado rober si vendes el difusor mandame un mensaje al movil que estoy de vacaciones y dime lo que quieres por el €€€€€€€€€€ ,un saludo Responder
pit240 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 yo tngo el difusor del s4 b7, nuevo. con plastico y todo. Si te interesa mandame un privado. Es doble salida. Pero no es el sline , es el S4. Responder
Invitado Ramonet Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hay un vendedor en ebay Inglaterra que de vez en cuando tiene este a la venta por 150 €. Hace tiempo que no tiene ninguno, de vez en cuando entro a ver pero na de na. Cuando tenga os aviso aqui. Con este no hay que hacer ninguna ñapa para ponerlo, plug&play. Lo vende solo con la imprimación y sin rejilla, lo suyo es ponerle panel de abeja negro detras. Todo lo demas que se puede adaptar sin historias es muy caro (para mi). Responder
xavi10 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 muy bonito ramonet!!! mantenme informado por favor Responder
Sergy Ser Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 demasiado tunero para mi gusto.. Responder
Invitado Ramonet Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Se me olvidaba... es original Audi y en el conce se puede pedir, pero cuesta sobre los 300€. No tengo la referencia. Responder
yoMACS Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Yo vendo el de mi 170 en gris delfin... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=difusor Responder
Sergy Ser Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 jajajaja no me había fijado :lmfao: jajajaja pues a ver te digo el SLine para una salia y para dos SLine doble tubo izquierda 8E0807521G SLine salida a cada lado 8E0807521H he pedido la referencia que me has dado para doble tubo a la izquierda, lo he pintado y cuando he ido a ponerlo era pa una sola salida, gracias por la referencia... Responder
Sergy Ser Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 alguien que me sepa decir la referencia real de este difusor por favor? s-line con doble salida a la izquierda (2.0 tdi) os lo agradezco Responder
isi-line Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola yo tengo un a4 pero no es sline le puedo poner el difusor del sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.