meatloaf Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola yo tengo un a4 pero no es sline le puedo poner el difusor del sline yessss!! quitas cuatro o dos tornillos, no recuerdo bien, unas grapas de presión y pones el sline salute Responder
xes fabregas Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 alguien me podria decir una pagina donde aparezcan estos difusores o donde pedirlos o algo graciñas Responder
bocayna Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 alguien me podria decir una pagina donde aparezcan estos difusores o donde pedirlos o algo graciñas Por el`precio que tienen (unos 40€) es mejor pedirlos originales en el concesionario. Estas son las referencias: SLine doble tubo izquierda 8E0807521G SLine salida a cada lado 8E0807521H Responder
xes fabregas Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 son para un avant b7 y sin s-line? gracias por tu informacion compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.