sybaris Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 Buenas foreros! q tal va todo? espero q bien y disfrutando Bueno, e aqui mi problema: hace poco me compre en un desguace los espejos de mi audi 80 en el mismo color de la carroceria, tuve suerte ya q el coche al q se los quite (un audi 90) tenia la misma referencia de color q mi coche. Asi q nada, espejos en mano, me voy a hacer un poco de bricomania y me pongo manos a la obra. Total, q empiezo a sacar los tornillos del espejo del conductor, el primero sale y luego para mi sorpresa, el 2º no se porque motivo, tiene la cabeza pasada de rosca, es decir, el destornillador patina y no hay manera de sacarlo.... Alguien sabe como puedo sacarlo?? he probado cn un numero más grande de destornillador pero no entra... he pensado en hacerle una muecas cn la dremel, y sacarlo con un destornillador de pala. ¿que pensais? ¿alguno sabe una solución mejor? Gracias y saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 Soldando la cabeza. Y veras como gira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 pues no lo habia pensado. jeje. mña mismo me pongo a ver q pasa, graciass. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.