yoshy Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola compañeros! necesito una respuesta urgente, sabeis si teniendo el navegador que va en el fis (bns??), tiene que ir ligado con la Symphony II que llevo en el coche? Me gustaria conservar el navegador y poner otra radio... A ver si alguno de vosotros lo sabe! un saludo. Y ya de paso a ver si se puede actualizar que tengo el CD del 2002!! Responder
Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 q yo sepa no tiene nada q ver con la radio el cd de navegacion lo tendras en el maletero y eso es lo q manda la informacion al fis Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Tiene que ver, ya que no se te oiran las indicaciones por los altavoces, yo en su tiempo tambien queria cambiar la radio de serie por otra llevando ese navegador y me encontraba con ese problema S2 Responder
Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 a es verdad no lo habia pensado toma la acustica de la radio de origen ese queroseno q crack Responder
yoshy Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Muchas gracias a los dos, la verdad es que lo que me gusta de este navegador que no llama la atención.. pero la radio no me lee MP3 y estoy frito! al final le pondré un carlink o el parrot con reproductor mp3. Lo dicho, gracias! Responder
queroseno Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Muchas gracias a los dos, la verdad es que lo que me gusta de este navegador que no llama la atención.. pero la radio no me lee MP3 y estoy frito! al final le pondré un carlink o el parrot con reproductor mp3. Lo dicho, gracias! Creo que es lo mejor que puedes hacer, poner un solisto o xcartlink S2 Responder
Freestylero Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 yo lleve el dmc hace años antes de pasar al rns-e y es una gozada ya veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.