er_mancha Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas necesito la referencia de la tapa del reposabrazos que se a roto aver que precio teneis en el etka y que referencia es necesito el mas barato porque de todas formas lo tengo que tapizar. 1 Saludo y gracias Responder
lukiA3 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 ami tambien me interesaria esa referencia, a ser posible en cuero beige. S2!! Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas necesito la referencia de la tapa del reposabrazos que se a roto aver que precio teneis en el etka y que referencia es necesito el mas barato porque de todas formas lo tengo que tapizar. 1 Saludo y gracias El mas barato que puedes encontrar es el del leon de la primera serie, por ejemplo el de color negro 1M0 864 245 N 2Y6 con un precio de 100€ aprox S2 Responder
er_mancha Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Eso es solo la tapa?¿?¿ pase por la audi y me pidieron 78€ por la tapa solamente. yo ya tengo el reposabrazos y queiro que la tapa sea = porque la del leon creo que es redondeada en la punta y el mio es recto Responder
queroseno Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Eso es solo la tapa?¿?¿ pase por la audi y me pidieron 78€ por la tapa solamente. yo ya tengo el reposabrazos y queiro que la tapa sea = porque la del leon creo que es redondeada en la punta y el mio es recto Segun el ETKA es solo la tapa Responder
Fisthy Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Es lo que tiene esta marca la minima piesa pagas como un campeon, y los plasticos se rompen de nada, te sale mas barato pillar el reposabrasos por ebay. saludos Audi no tiene mas que lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.