A-4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a tod@s,recientemente he adquirido un A-4 del 2007,y como no me gustaria poder aportal mis sensaciones y experiencias a este foro,el cual me parece perfecto. Espero poder colaboral con tod@s vosotros. Saludos Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a tod@s,recientemente he adquirido un A-4 del 2007,y como no me gustariapoder aportal mis sensaciones y experiencias a este foro,el cual me parece perfecto. Espero poder colaboral con tod@s vosotros. Saludos Bienvenido A-4, poco a poco irás cogiendole el truco a esto y conociendo a la gente Pero como toda presentación deberias hablar un poco de ti y sobre todo FOTOS FOTOS FOTOS jajajaja Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 bienvenido i como bien comenta el compañero fotillos para ver ese a4 i si es avant o berlina gasoil o gasolina.... Responder
taras bulba Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Bienvenido a esta gran familia Responder
avantdi Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 bienvenido a esta gran casa,y a uno de los mejores foros!!! prepara la cartera y sobretodo unas foticos de la maquina un saludo Responder
eve_can Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Mi bienvenida también!!! otro nuevo de hace algunas semanas...y como comentan el resto de compañeros del foro (ten cuidado) esta página engancha y misteriosamente te entran ganas de hacerle cosillas al coche...Saludos. Ah!! se esperan las fotos del coche titán!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.