A-4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a tod@s,recientemente he adquirido un A-4 del 2007,y como no me gustaria poder aportal mis sensaciones y experiencias a este foro,el cual me parece perfecto. Espero poder colaboral con tod@s vosotros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a tod@s,recientemente he adquirido un A-4 del 2007,y como no me gustariapoder aportal mis sensaciones y experiencias a este foro,el cual me parece perfecto. Espero poder colaboral con tod@s vosotros. Saludos Bienvenido A-4, poco a poco irás cogiendole el truco a esto y conociendo a la gente Pero como toda presentación deberias hablar un poco de ti y sobre todo FOTOS FOTOS FOTOS jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 bienvenido i como bien comenta el compañero fotillos para ver ese a4 i si es avant o berlina gasoil o gasolina.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Bienvenido a esta gran familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 bienvenido a esta gran casa,y a uno de los mejores foros!!! prepara la cartera y sobretodo unas foticos de la maquina un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Mi bienvenida también!!! otro nuevo de hace algunas semanas...y como comentan el resto de compañeros del foro (ten cuidado) esta página engancha y misteriosamente te entran ganas de hacerle cosillas al coche...Saludos. Ah!! se esperan las fotos del coche titán!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.