ato4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 quisiera quitar el compresor del aire acondicionado, problema de cargar despues el gas, no tengo, pero me surgen varias dudas: 1ª que compresores me pueden valer para comprar uno? es un audi a4 b6 del 2002 con motor awx 2ª hay algun brico o manual para quitarlo? 3ª una vez quitadoo, supongo que no puedo andar con el coche, no? gracias por vuestra ayuda. necesito hacerlo yaaaaaa. Responder
nestor alejandro Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 hola si puedes desmontar el compresor y seguir con el coche circulando lo que debes es taponear las mangueras para que no entre basura y ajustarla para que no se suelten y esten chocando por el piso Responder
bilich84 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 quisiera quitar el compresor del aire acondicionado, problema de cargar despues el gas, no tengo, pero me surgen varias dudas: 1ª que compresores me pueden valer para comprar uno? es un audi a4 b6 del 2002 con motor awx 2ª hay algun brico o manual para quitarlo? 3ª una vez quitadoo, supongo que no puedo andar con el coche, no? gracias por vuestra ayuda. necesito hacerlo yaaaaaa. NO PUEDES ANDAR CON EL COCHE!!! primero,el alternador no cargara la bateria,segundo no tendras servodireccion y no podras girar el volante como de costumbre,asi que o le metes mano teniendo un compresor nuevo al lado o lo llevas a un taller,suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.