Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Tras 8 años con el coche y mas enamorado q elprimer dia hace unos dias aunq lo suelo tener limpio vi q mis plasticos interiores q sond e color azul marino les faltaba vida estaban apagados de color vamso q del sol y demas factores aunq los llevo limpios estava el color apagado asi q me decidid por aplicar tras su limpieza un acondicionador d eplasticos q ademas lleva filtros UV q vendran muy bien para el verano el resultado en fotillos decir q me gusta mucho el coche renovado vuelta a la intensidad de color foto del salpicadero q ya con los años no pareceia azul marino si no gris, vuelve a vivir,jeje Editado 1 de Julio del 2010 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 foto del otro lado del salpicadero y guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 y ahora una foto de como queda la puerta y el montante inferior B vamso q no es excusa q porq el coche tenga años tenga q estar en mal estado de apariencia a mi me encanta q los q se monten piensen jod** si esta nuevo a mimar al pequeñin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 hostias, pues se te ha quedao de lujo, a mi salpicadero le haria falta una buena limpieza, yo lo he limpiado con KH7 un par de veces para quitarle toda la roña acumulada pero no se si soy yo o le noto como que algunas zonas hacen aguas, como si me hubiera comido un poquico el color, igual soy yo pero me tiene un poco mosca esa sensacion que me da a la vista, aunque quizas sea la misma roña que al pasarle el quitagrasas se ha quedado esparcida por zonas, la verdad es que me tiene bastante rallao. Puedes decirme que producto exactamente es el que has usado y donde lo has conseguido?, has usado solamente el acondicionador o has utilizado tambien algun producto especifico para la limpieza antes de usar el acondicionador de plasticos? muchas gracias de antemano, 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 cuidadito con el kh7 e smuy agresivo perfectamente puede haberte comido el color primero limpie con un APC de la marca menguiars y luego use el acondicionador mothers protectan y estoy encantado con el aspecto color intenso pero sin brillo ni nada pegajoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 ufffff, si es que soy un animal, como me haya comido el color me da un mal, en fin, probare con los productos que me recomiendas a ver si hay suerte y dejo de ver esas aguas la verdad es que con los productos que tu has usado se ha quedado de cine, y el detalle de que no deje nada de brillo simplemente perfecto, como si fuera nuevo lo dicho, que muchas gracias y probare con esos productos a ver que tal 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 con el acondsicionador seguramente consigas quitar esas marcas yo lo use por un roce me hicieron en la guantera q me ponia d elos nervios para disimularlo y viendo resultado dije q c*** a todo el coche ha y q darle,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Si es nuevo, no está nuevo, es nuevo, Robert, je. Es el inconveniente de los tintes en los salpicaderos y piezas que no van en gris o negro, ya que en estos colores son los plásticos propiamente dichos, no con ese tinte que lleva por encima. A ver si veo ese A3 tal como está en estos días, y a ti sobre todo aunque sea un ratico. Por cierto, prepara las lámparas led para el Mercedes que ya que ando por allí, mejor será recogerlas y evitar pagar un envío. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 este acondicionador es tipo gel y es transparente por lo q no da color alguno solo reaviva el color natural de los plasticos por eso antes nunc ale habia dado nada bully nos vemso el domingo aqui tengo tus leds q veras como te molan las d eposicion nuevas,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.