AMG Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Mirad qué maravilla de Porsche han creado : Por si no lo he hecho bien, aquí abajo está el enlace a youtube : Saludos ! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
serrolvar Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Porsche ya tiene su coche ecologico jejeje. Editado 1 de Julio del 2010 por serrolvar Responder
dimeqsi Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 jejeje que cachondo, me encanta la imagen donde se ve de culo y las ruedas tan finitas.............. Responder
alexguti Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Este Porsche lo descubrí yo en este mismo foro. La verdad es que es buenísimo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233083 Responder
atakaquino Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Precioso..aunque ASI "envuelto en albal" parece un bocata jamóm serrano , y el locutor , parece el de la hora chanante ,ná mas verle me ha entrado la risa Responder
Nes37 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Es buenísimo !!!! . Es cojonuda la ceremoniosidad con la que el tío presenta el coche, aunque no tengo ni PI de lo que dice, y luego vas viendo los detalles del artefacto,.... hasta que definitivamente te partes, claro. Muy bueno Responder
alexguti Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Es buenísimo !!!! . Es cojonuda la ceremoniosidad con la que el tío presenta el coche, aunque no tengo ni PI de lo que dice, y luego vas viendo los detalles del artefacto,.... hasta que definitivamente te partes, claro. Pues es cojonudo cómo el tío explica que han ido prescindiendo de los elementos innecesarios (como el motor) para reducirle el peso Responder
serrolvar Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Si no tuviera ese revestimiento de vinilo pegado tan cutre mente me parecería una bici de put* madre (Para dos personas que pesa 99kg la bici). Tiene que molar ir por ahí que te pare la policia pidiendo documentación y luego vean que es una bici jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.