Deco Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Muy buenas tardes! Estaba yo pensado en cambiar los muelles de mi A3 sportback y asi dejarlo mas pegadito al suelo. Pero me surge una gran duda, hay diferencia al tener unos muelles tipo eibach Koni Kw frente a los del paquete Sline. Me explico: La suspension Sline esta rebajada 30 mm respecto a la de serie, los muelles bajan 30 mm respecto al de serie no? Por lo tanto me quedaria el coche igual. Ayudadme porfavor! Feliz Verano! Responder
Dani_cor Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Muy buenas tardes! Estaba yo pensado en cambiar los muelles de mi A3 sportback y asi dejarlo mas pegadito al suelo. Pero me surge una gran duda, hay diferencia al tener unos muelles tipo eibach Koni Kw frente a los del paquete Sline. Me explico: La suspension Sline esta rebajada 30 mm respecto a la de serie, los muelles bajan 30 mm respecto al de serie no? Por lo tanto me quedaria el coche igual. Ayudadme porfavor! Feliz Verano! quedarse si se quedara igual, pero creo que el comportamiento de la suspension no sera igual, ademas de que le quitaras vida a tus amortiguadores Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Si yo al mio (Sline), le monto unos H&R, me bajaria algo menos de 1.5cm si le monto unos Eibach, quedaría tal cual está, unos Cobra quedaría parecido a alos H&R. Solución: Amortiguadores de cuerpo roscado Un saludo Editado 2 de Julio del 2010 por Juantxope Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 O unos roscados o unos amortiguadores con muelles de -45mm. Al combinarlos con los de serie tienes que saber que tendrás que cambiar amortiguadores antes. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 O unos roscados o unos amortiguadores con muelles de -45mm. Al combinarlos con los de serie tienes que saber que tendrás que cambiar amortiguadores antes. de -45 ya hay homologados?? Un saludo Responder
tecmel Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 El mio es S Line y llevo muelles H&R 35mm, si quieres ver como queda mira las fotos en mis temas, llevo llanta 19" pero para el efecto da igual. Saludos Responder
KaRTs Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Tampoco hace falta dejarse la pasta en unos roscados si tienes clara la altura que quieres. Si te informas bien puedes montar cualquier suspension que corresponda a la altura de muelles que quieres y a correr. Por la tontería de ser roscados vas a pagar un paston más y al final sólo los vas a tocar una vez en tu vida: cuando los montes. A no ser que tengas los amortiguadores muy nuevos es mejor montar un conjunto nuevo que siempre te dará mejor resultado, pero si estan nuevos está claro que habrá que darles uso con los muelles que sean. Yo te recomiendo la altura de la compañera tecmel, ya que queda bajito pero sin tener demasiados problemas para circular en calle abierta. PD: Si le monto muelles H&R le crecerán unas llantas como las de tecmel a mi A3? Son brutales! Responder
tecmel Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Tampoco hace falta dejarse la pasta en unos roscados si tienes clara la altura que quieres. Si te informas bien puedes montar cualquier suspension que corresponda a la altura de muelles que quieres y a correr. Por la tontería de ser roscados vas a pagar un paston más y al final sólo los vas a tocar una vez en tu vida: cuando los montes. A no ser que tengas los amortiguadores muy nuevos es mejor montar un conjunto nuevo que siempre te dará mejor resultado, pero si estan nuevos está claro que habrá que darles uso con los muelles que sean. Yo te recomiendo la altura de la compañera tecmel, ya que queda bajito pero sin tener demasiados problemas para circular en calle abierta. PD: Si le monto muelles H&R le crecerán unas llantas como las de tecmel a mi A3? Son brutales! Gracias KaRTs me alegra que te gusten. Saludos Responder
Muellin Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Cooojo un muelle, lo tiro por el retrete... y ya son 768 muelles los que el retrete se ha tragadooo Tampoco hace falta dejarse la pasta en unos roscados si tienes clara la altura que quieres. Si te informas bien puedes montar cualquier suspension que corresponda a la altura de muelles que quieres y a correr. Por la tontería de ser roscados vas a pagar un paston más y al final sólo los vas a tocar una vez en tu vida: cuando los montes. A no ser que tengas los amortiguadores muy nuevos es mejor montar un conjunto nuevo que siempre te dará mejor resultado, pero si estan nuevos está claro que habrá que darles uso con los muelles que sean. Yo te recomiendo la altura de la compañera tecmel, ya que queda bajito pero sin tener demasiados problemas para circular en calle abierta. PD: Si le monto muelles H&R le crecerán unas llantas como las de tecmel a mi A3? Son brutales! Gracias KaRTs me alegra que te gusten. Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 El mio es S Line y llevo muelles H&R 35mm, si quieres ver como queda mira las fotos en mis temas, llevo llanta 19" pero para el efecto da igual. Saludos Una pregunta Tecmel. Cuanto te ha bajado respecto a la amortiguacion Sline? Yo pienso como Karts, la altura que llevas es la adecuada para que quede bien esteticamente y no tener problemas de roces. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Pues si te soy sincera no me paré a medir nada, cambié llantas y al verlo un poco alto fue cuando decidí cambiar muelles, elegí unos de 35mm porque bajar más de eso ya me parecía excesivo y no iba a poder circular ni con peso, por badenes, carreteras en mal estado etc... Pero se me ocurre hacer algo y comprobamos cuanto baja apróximadamente, esta semana mido la altura desde el suelo hasta el paso de rueda (ya que confieso que tambien tengo curiosidad y me arrepiento de no haberlo hecho en su día) y lo comparamos con alguien que me diga la medida del suyo S Line -no sé bien si el tuyo lo es de fábrica Fonsiyu- si lo es me lo puedes decir tú mismo, ok? Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Pues si te soy sincera no me paré a medir nada, cambié llantas y al verlo un poco alto fue cuando decidí cambiar muelles, elegí unos de 35mm porque bajar más de eso ya me parecía excesivo y no iba a poder circular ni con peso, por badenes, carreteras en mal estado etc... Pero se me ocurre hacer algo y comprobamos cuanto baja apróximadamente, esta semana mido la altura desde el suelo hasta el paso de rueda (ya que confieso que tambien tengo curiosidad y me arrepiento de no haberlo hecho en su día) y lo comparamos con alguien que me diga la medida del suyo S Line -no sé bien si el tuyo lo es de fábrica Fonsiyu- si lo es me lo puedes decir tú mismo, ok? Para hacer eso tambien hay que tener en cuenta el tamaño de llantas que lleva cada uno ya que 2 coches con suspensión s line,unos con llanta 19 y el otro con 17,el de llanta 19 estará mas alto. Si partís de esa base,los muelles no habrán bajado tanto,que en realidad sí.Lo ideal es comprobarlo los dos con el mismo tamaño de llanta. Saludos! Responder
KaRTs Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 yo creo que aun asi servira de aproximacion! Para la altura tambien importa el estado de los amortiguadores ya que si estan muy rodados el coche puede quedar a diferente altura o incluso la presion de los neumaticos. De cualquier manera para hecerse una idea vale, no? Las diferencias deben ser pequeñas creo. Un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Pues si te soy sincera no me paré a medir nada, cambié llantas y al verlo un poco alto fue cuando decidí cambiar muelles, elegí unos de 35mm porque bajar más de eso ya me parecía excesivo y no iba a poder circular ni con peso, por badenes, carreteras en mal estado etc... Pero se me ocurre hacer algo y comprobamos cuanto baja apróximadamente, esta semana mido la altura desde el suelo hasta el paso de rueda (ya que confieso que tambien tengo curiosidad y me arrepiento de no haberlo hecho en su día) y lo comparamos con alguien que me diga la medida del suyo S Line -no sé bien si el tuyo lo es de fábrica Fonsiyu- si lo es me lo puedes decir tú mismo, ok? El mio es Sline de serie. Si puedes mide del suelo a la aleta y yo medire el mio, asi me puedo hacer una idea de cuanto ha bajado, teniendo en cuenta que tu llevas llanta de 19 y yo de 17. Creo que habra una diferencia de 5mm por las llantas. Un saludo. Responder
KaRTs Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 yo tambien llevo sline y llanta 18. Si quereis esta noche mido en el mismo punto que vosotros y asi tenemos mas datos para comparar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.