Deco Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Es decir Tecmel, que me aconsejas poner unos H&R...no se que hacer...igual cambio las llantas ya no se que hacer! Voy a medir yo tmb la distancia que hay desde el suelo a la aleta con llanta 17 Responder
jmotero Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Pues casualmente hoy mismo he montado unos H&R -3,5 (sólo muelles). Por si sirve de aproximación, yo llevo de serie suspensión S-Line y llanta 18'' ET54 Aunque todavía es pronto, ya que tardarán una semana en asentarse, he medido el antes y el después, y en mi caso, delante me ha bajado 1,5cm. Sin embargo detrás está exactamente igual de alto. Es curioso, porque cuando saques los muelles S-Line te darás cuenta de que son más cortos que los H&R. Lo que si he notado es que el coche va algo más duro, que es lo que yo quería, en curva es muchísimo más estable, y la semana que viene ya os contaré que tal por carretera y autopista. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Pues casualmente hoy mismo he montado unos H&R -3,5 (sólo muelles). Por si sirve de aproximación, yo llevo de serie suspensión S-Line y llanta 18'' ET54 Aunque todavía es pronto, ya que tardarán una semana en asentarse, he medido el antes y el después, y en mi caso, delante me ha bajado 1,5cm. Sin embargo detrás está exactamente igual de alto. Es curioso, porque cuando saques los muelles S-Line te darás cuenta de que son más cortos que los H&R. Lo que si he notado es que el coche va algo más duro, que es lo que yo quería, en curva es muchísimo más estable, y la semana que viene ya os contaré que tal por carretera y autopista. Saludos Y que no se te olviden las fotos Responder
tecmel Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Ya tengo en cuenta que yo llevo 19", pero como ya han dicho para hacerse una idea sirve de sobra, después solo hay que tener en cuenta la diferencia en cuanto a pulgadas y ya está, que de 18" a 19" tampoco hay una diferencia abismal que digamos. Ahora estoy fuera de mi ciudad, pero el martes mismo cuando regrese lo mido y os lo digo, mis muelles ya están más que asentados. Yo aconsejo los H&R igual que me los aconsejaron a mi en su día y no me arrepiento del cambio, tambien aconsejo la medida (35mm) ya que como dicen algunos compañeros para mi tambien es la ideal para nuestros coches. Responder
tecmel Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno pues ya he tomado las medidas, desde el suelo hasta el canto de la aleta son 73mm tanto delante como atrás. Saludos Responder
jmotero Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) A ver si esta tarde, mido yo el mio. Saludos Editado 8 de Julio del 2010 por jmotero Responder
bual Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno pues ya he tomado las medidas, desde el suelo hasta el canto de la aleta son 73mm tanto delante como atrás. Saludos Seran 73 cm por que como sea en milimetros si que lo llevas bajito bajito Responder
tecmel Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) Responder
jmotero Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Responder
Hbb Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Os cuento un poco mi tema, tengo un a3 sportback 2.0 tdi 140cv del 2008, es un ambiente y me he pillado unos muelles eibach 30cm. Coomo ira??bajará mucho con esta suspensión?como van estos muelles? tengo una 17". Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Y las fotos?? Responder
tecmel Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Y las fotos?? :ranting2: Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas :ranting2: Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias. Responder
tecmel Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Y este cuántos centímetros medirá? :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Y las fotos?? :ranting2: Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias. Nonoo, me refiero a las de jmotero, el tuyo ya esta muy visto :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.