JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Y este cuántos centímetros medirá? :ranting2: Este lo meto a mi pueblo, y antes de ver el cartelito de errenteria, ya está sin paragolpes xD Responder
jmotero Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Y las fotos?? :ranting2: Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias. Nonoo, me refiero a las de jmotero, el tuyo ya esta muy visto :ranting2: Jaja, pues a ver si mañana pongo alguna, aunque el coche lo tengo algo guarro Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Salieron 2 :ranting2: Editado 9 de Julio del 2010 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Y las fotos?? :ranting2: Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias. Nonoo, me refiero a las de jmotero, el tuyo ya esta muy visto :ranting2: Jaja, pues a ver si mañana pongo alguna, aunque el coche lo tengo algo guarro Como todos!! por el norte es dificil que te dure limpio mas de un par de dias xD Un saludo Responder
tecmel Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Y las fotos?? Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias. Nonoo, me refiero a las de jmotero, el tuyo ya esta muy visto Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 A ver que me he liado y he contado yo como me ha dado la gana Lo pongo en centímetros para que quede más claro, son 66,2 cm (en milímetros 662 mm) En mi caso, con llanta original 18 ET54 tenemos: Delante 64,9 CM. Atrás 65,0 CM. Y las fotos?? Si te refieres a las mias, ya las tenéis mas que vistas Hoy mismo he abierto un hilo y he colgado varias. Nonoo, me refiero a las de jmotero, el tuyo ya esta muy visto Lo decia en bromas, eh!! Si cada vez que pones unas fotos tengo que pasar el trapo al escritorio (se me cae la baba) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.