jjfk Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues el pasado fin de semana al ir a a aparcar y después cuando le cogí el coche se me quedo sin fuerza y daba tironcillos, como que estuviera en 3 cilindros, yo pensaba que se había fastidiado alguna bobina. Hoy al ir a llevarle al concesionario para que me le vieran estaba todo correcto, me le han mirado y han dicho que se había quedado grabada una incidencia en la mariposa de recirculación de gases; me han dicho que puede ser debido a acumulación de carbonilla; lo que han hecho ha sido reprogramar el sistema de recirculación de gases del escape. Mi coche es el 1.6 gasolina no FSI y tiene 42.000km, me ha dicho el jefe del taller que el problema es consecuencia de hacer mucha ciudad, trayectos cortos y de no subirle de vueltas; todo eso es verdad. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esta avería y si se le ha vuelto a repetir. Responder
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 yo tengo el testigo en fis encendido desde hace unos meses del fallo motor, la solución es cambiar la mariposa de admisión. Lo que ocurre es que no funciona el aire acondicionado, se pone en modo econ y el coche parece la segunda división de fútbol profesional del calor que hace. Me podrías explicar en qué consiste esa reprogramación y cuánto te han soplado en el conce? s2 y gracias Responder
jjfk Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Pues a mi si que me funcionaba el aire acondicionado correctamente, lo que pasa es que el coche no andaba. En el concesionario me han cobrado media hora de trabajo (27€). A mi no me me salió ningún aviso en el cuadro. ¿Sabes cuanto es el coste de la reparación si empezará a fallar repetidamente? Responder
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 300 euros el cambio de mariposa, es un motorcillo de m**** q casca, es una avería muy común en el grupo vag Responder
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Pues a mi si que me funcionaba el aire acondicionado correctamente, lo que pasa es que el coche no andaba. En el concesionario me han cobrado media hora de trabajo (27€). A mi no me me salió ningún aviso en el cuadro. ¿Sabes cuanto es el coste de la reparación si empezará a fallar repetidamente? Sigo sin entender qué es lo que han hecho, no entiendo qué han podido reprogramarte porque el error en fis se elimina con el vag com pero sólo momentáneamente, ya que al apagar el motor y encender tienes de nuevo el chivato en el cuadro. Lo que no entiendo es que a tí no te haya saltado. llevas dpf? Editado 1 de Julio del 2010 por rafasportback Responder
jjfk Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 El mio es gasolina, yo creía que esa avería solo era de los diesel. Lo del dpf solo es para los diesel me parece. La avería ha debido de ser temporal ya que se ha solucionado solo. Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Buenas. La avería procede, según tus comentarios, de la válvula EGR. Es posible que bajo las circunstancias que comentas (acumulación de acrbonilla) se haya quedado bloqueada en apertura, de ahí la falta de potencia. Lo mismo con una limpieza se soluciona, pero si no te vuelve a fallar, yo no haría nada. Salu2 Responder
jjfk Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Habrá que darle algo más de cera para que limpie, a ver si ahora se me va a fastidiar por ir suave. Responder
jjfk Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Y yo que pensaba que la valvula EGR solo la montaban los vehículos diesel, vaya gracia. Por las fotos que he visto por ahí de valvulas EGR llenas de carbonilla, no creo que sirva ya de mucho darle cera. Lo que no sabía es que se podía limpiar, los de la Audi me hablaron de cambiarla. No sé si me volverá a dar problemas, ya veremos. Responder
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