abuelo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Pues eso, que iré este verano y me parece un gran lugar para disfrutar de la montaña. Alguno ha estado haciendo noche? o de paso, vamos? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Hola Abuelo! Pues yo pasé de lejos.....Subimos hasta el Garmo Negro en Panticosa otro día. Estuvimos de coña con el nombre, porque suena a pueblo total...jajajaja. Respomuuuuuuso!!!(acento castellano manchego del tío la vara) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Hola Abuelo! Pues yo pasé de lejos.....Subimos hasta el Garmo Negro en Panticosa otro día. Estuvimos de coña con el nombre, porque suena a pueblo total...jajajaja. Respomuuuuuuso!!!(acento castellano manchego del tío la vara) y que tal? Solo me podrás hablar de la zona, pero gracias. Alguno ha pernoctado? SI, el nombre el curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.