Specialized Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 A partir de ahora el grupo de ASI en Facebook ha sido reemplazado por http://www.facebook.com/audisportiberica para que incluso fuera del foro puedas estar al día de las novedades y no te pierdas nada. Subid fotos de vuestros Audi y rompamos récords también en Facebook! Saludos! PD: De regalo el grupo del Audi Driving Experience: http://www.facebook.com/group.php?gid=1322...7115&ref=mf Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Ya somos más de 100! Responder
YoniSB Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 :clap1: Y mi sugus? Venga hay que crecer! :clap1: Responder
Specialized Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Y mi sugus? Venga hay que crecer! Se está fabricando todavía Responder
Specialized Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Como sube el número de ASIduos!! Responder
Robertito Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Aunque no soy muy amigo de las redes sociales uno mas que se apunta. Xaludos Responder
Specialized Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Aunque no soy muy amigo de las redes sociales uno mas que se apunta. Xaludos Allí queda todo en familia Responder
Specialized Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Más de 200 apuntados! Responder
Specialized Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hemos superado la barrera de los 300! Responder
gasolini Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 pues yo, lamentablemente no voy a poder estar. es más, de momento no quiero. mi privacidad es demasiada preciada para mí. había oído mucho de la falta de privacidad en las redes sociales, aun así estuve un tiempo. pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos. a partir de ahí, corté por lo sano. de todas formas con este foro tengo suficiente y de sobra. un saludo Responder
Specialized Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos. Algo mal configurado debías tener! Ya sea en tu cuenta de correo o un doble email en Facebook en caso de que et hubiera podido abrir la cuenta el amigo. Responder
gasolini Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 pero definitivamente me borré cuando al cambiar mi contraseña de acceso, me la enviaron a mi correo y a uno de mis amigos. Algo mal configurado debías tener! Ya sea en tu cuenta de correo o un doble email en Facebook en caso de que et hubiera podido abrir la cuenta el amigo. no creo, soy muy cuidadoso con las configuraciones, y concretamente en este tema, te aseguro que mucho más. me repasé la configuración muchas veces por la falta de privacidad que se anuncia en los foros de seguridad todos los días. estoy suscrito a inteco y no hay semana que no salgan un par de avisos por lo menos- con esto no quiero desanimar a nadie, todo el mundo es muy libre con lo que quiera y donde quiera meterse. por suerte en este país no estamos todavía al nivel americano en esta red social. un saludo Responder
Specialized Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hoy hay mucho contenido nuevo!! Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Tenéis un vídeo con un R8 V10 Spyder, el nuevo A8, un S5 y un Q7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.