alfroad Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Pues eso , que se enciende el indicador de manual en los indicadores de subir y bajar el coche. Como se quita? o porque se enciende? Le cambiaron el alternador y le tuvieron que quitar la bateria, el coche va bien , pero esa luz no se apaga. ( no fue en conce audi, sino en un conce citroen) A veces el coche se inclina hacia la rueda delantera izquierda, como si una valona de estas que llevan , se hubiera "pinchado". Solo lo hace algunas veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 El modo manual se desactiva dejando pulsado uno de los botones de subir o bajar durante unos 5 segundos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 pues si se inclina aun lado algunas veces, siento decirte que el mio empezó así, y hubo que cambiar la balona delantera. la luz quiero entender que se refiere a que hay que equilibrar la altura con Vag-com, ya que detecta descompensación. Esto es lo que modestamente creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.