Burtony Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Otra mas de la trasera sin los duplex aún. Dragon cuando kieras kedamos ke estamos aki al lado.de todas formas espero verte en la barbacoa ke haré en septiembre con gente del foro. S2 Responder
maNachment Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Ese coche no es restyling! es pre. Lo tienes muy bonito. Animo con esa bestia negra Responder
Tiberius Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Siento contradecirte compañero pero ese coche no es un restyling, los intermitentes, las empuñaduras de las puertas y los faros traseros ahumados lo delatan, es Pre, por otra parte me gusta la defensa si no tuviera esos agujerones de malla a los lados, un saludo. Editado 15 de Agosto del 2010 por Jandruli Responder
Burtony Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Perdonad la paja mental ke tenía ayer a esas horas cuando escribí lo de restyling,efectivamente compañeros ya veo ke estais atentos,es un pre-Restyling del año 98 y acaba de hacer ésta misma semana sus 12 añitos disfrutandolo en mis manos,creo ke es la mejor compra ke hice en mi vida Responder
Bully Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola Tony. Perdona no haberte llamado como te dije por Msn, pero es que como quien dice este fin de semana apagué el tfno al irme a Burriana, un pueblecito de Castellón a visitar a unas amigas pasando un fin de semana excepcional, aunque faltaba algo, mi querido A3, je, me fui en el Seat Ibiza TDI de mi madre, coche temporal que no me ha defraudado en absoluto en cuanto a comportamiento y muchas más cosas pasando encima una dura prueba para mi y para el coche al estar diluviando desde que prácticamente salimos de Alicante y llegar a la mencionada localidad. Venga, a ver ese cochazo que tengo ganas de volver a veros y de seguir su evolución. Te llamo entre semana y hablamos, querido amigo. Saluda a Rocío de parte de mi novio y mía. Nos vemos. Responder
FlaT Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Cambias esas llantas y ponles unas "racing" YA! xD PD: muy wapo el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.