Domin Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Buenas, Pues eso... que desde que compre el volante aun no lo he montado, mas que nada porque dependia de un "conocido" que me lo iba a montar, pero siempre esta muy liado, tiene mucho trabajo, y aveces me dice que igual es demasiado complicado... Asi que nose, hoy voy a por el mazo de cables del Airbag, para hacer el "puenteado" y tal, cosa de la que no tengo ni P*** idea. Alguien por Bcn se puede prestar a exarme un cable con el tema del volante? Tengo muchas ganas de montarlo la verdad, se recompensará con unas birras, o lo que haga falta :$ pd: alguno pensara... q morro... pero nose :$ estamos en crisis :$ saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Jo si quieres subir a girona encantado me encanta hacer bricos lo que me falta pasta para mi coche pero bueno eso en un par de horitas esta montado jo cualquier sábado por la mañana me va bien tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Pues lo planteare con la mujer, porque subimos a Roses de vez en cuando, que ella tiene un apartamento alli, pero ahora hace tiempo que no voy Te lo agradezooo mil de verdad aunque estas lejos, la intención se agradece un webo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Si no otra posibilidad es quedar por terrassa un día entre semana porque jo soy comercial i esta semana que viene curro por esa zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Si no otra posibilidad es quedar por terrassa un día entre semana porque jo soy comercial i esta semana que viene curro por esa zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Seria perfecto, pero con la tienda ando mas liao que la pata de un romano tio! abri la tienda hace un par de semanas y me pego todo el dia aqui metido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 De que tienes la tienda ombre si no esta muy lejos me puedo acercar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 ya estás pidiendo macho? jajaja yo te puedo ayudar, pero sería el primero que monto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Como no te has apuntado a la cena de mañana en nuestro PRC en reus, no te ayudo....malvado!!! Si sabe que pines hay que puentear es cosa de 30 min..... Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 ya estás pidiendo macho? jajaja yo te puedo ayudar, pero sería el primero que monto Cualquier ayuda será cojonuda, seguro q estas exo un manitas :crying_anim: Como no te has apuntado a la cena de mañana en nuestro PRC en reus, no te ayudo....malvado!!! Si sabe que pines hay que puentear es cosa de 30 min..... Un abrazo!!! Xavi nennnnnnnnnnnnnnnnnnG q el sabado celebro el aniversario con mi novia, que hemos hecho 2 añosssssssss tio, pero joe, ni q sea fuera del prc, aver si nos vemos joe! Esta noxe seguramente me pase un ratillo a la calle cortada aver como esta el ambiente! pero a dormir pronto que mañana toca abrir la tienda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun. Si quieres dejame tu msn por Mp. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Domin!! Yo hace un par de semanas me monte el del Rs4. Creo que entre los dos lo montamos... No? Jajajajajaja!!! Ya me diras... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun.Si quieres dejame tu msn por Mp. Un saludo ostras tio, pues me vendría genial lo del plano para el puenteado y tal, porque mi hermano es un crack, yo soy patetico!!! a mi dame ordenadores, pero de soldar... nanai jajajajajajaja. Domin!! Yo hace un par de semanas me monte el del Rs4. Creo que entre los dos lo montamos... No? Jajajajajaja!!! Ya me diras... Saludos Al final te has pillao el RS4?? madre mia!!! yo esperaba q me llamaras para venir a ver el del scirocco! yo tengo ganisisisisimas de montarlo! Aver si puenteo el cable y hacemos una miniquedadilla tio, asi nos conocemos y le decimos tmb a taras q se venga, carlos, victor, etc etc. Os voy a llamar "LA PEÑA DEL CARBONO" jajajajajaja Tu te estaras dejando el coche muy muy fino, ehhhhh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun.Si quieres dejame tu msn por Mp. Un saludo ostras tio, pues me vendría genial lo del plano para el puenteado y tal, porque mi hermano es un crack, yo soy patetico!!! a mi dame ordenadores, pero de soldar... nanai jajajajajajaja. Domin!! Yo hace un par de semanas me monte el del Rs4. Creo que entre los dos lo montamos... No? Jajajajajaja!!! Ya me diras... Saludos Al final te has pillao el RS4?? madre mia!!! yo esperaba q me llamaras para venir a ver el del scirocco! yo tengo ganisisisisimas de montarlo! Aver si puenteo el cable y hacemos una miniquedadilla tio, asi nos conocemos y le decimos tmb a taras q se venga, carlos, victor, etc etc. Os voy a llamar "LA PEÑA DEL CARBONO" jajajajajaja Tu te estaras dejando el coche muy muy fino, ehhhhh? Jajajajajaja!! Si tio, al final ha caido el del RS4...Jejejejejeje!! Pues si tio, por mi cuando kieras. Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Hola domin a mi me pilla u poco lejos pero si quieres tengo algunas fotos de cuando lo monte yo, con el esquema es bastante facil lo puedes hacer tu solo es emplamar 4 cables y funcionando, ademas creo que el tuyo era sin multifuncion asique es mas sencillo aun.Si quieres dejame tu msn por Mp. Un saludo ostras tio, pues me vendría genial lo del plano para el puenteado y tal, porque mi hermano es un crack, yo soy patetico!!! a mi dame ordenadores, pero de soldar... nanai jajajajajajaja. Domin!! Yo hace un par de semanas me monte el del Rs4. Creo que entre los dos lo montamos... No? Jajajajajaja!!! Ya me diras... Saludos Al final te has pillao el RS4?? madre mia!!! yo esperaba q me llamaras para venir a ver el del scirocco! yo tengo ganisisisisimas de montarlo! Aver si puenteo el cable y hacemos una miniquedadilla tio, asi nos conocemos y le decimos tmb a taras q se venga, carlos, victor, etc etc. Os voy a llamar "LA PEÑA DEL CARBONO" jajajajajaja Tu te estaras dejando el coche muy muy fino, ehhhhh? Jajajajajaja!! Si tio, al final ha caido el del RS4...Jejejejejeje!! Pues si tio, por mi cuando kieras. Un abrazo!!! contad conmigo para lo que sea menos para pedir 'pasta' jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.