n2sVenezuela Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Bueno, Ya era mucho 3 semanas sin un arañazo ni un golpe, ni nada (por cierto, ayer me cayó la primera multa de radar desde que lo tengo, a la parienta, jejejeje). Total que hoy, saliendo del Campo de Golf de la Isla de la Toja, me encuentro con que algún hijo de su madre me ha abollado (y tiene toda la pinta de haber sido a propósito) la aleta trasera izquierda. Han debido utilizar algo de goma, pues se notaban dos surcos con restos. Como con el primero no consiguió hacerme un buen bollo pues me ha hecho otro hasta que ha conseguido hundir la chapa lo suficiente como para que sea apreciable. Si lo cojo lo ..... Y luego dejan votar a todos. Si los hay que deberían estar picando piedra toda su puñetera vida!!!!. En fin.....ajo y agua!!! Responder
chaquido Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Lo siento tio Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 que pasa ali-g parece que te tienen envidia no? como el anuncio del peugeot 307 bueno en el fondo hay cosas peores . lo siento tio . aa lo de ali-g va por lo de ajo y agua jajajajaja Responder
RDA Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Vaya tio, lo siento, con lo bonito que es tu coche. De cabr****s está lleno el mundo Por cierto, que paso con el A3??, lo diste al final a la casa??? Saludos. RAFA Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Pues yo tengo uno calcado al tuyo en el mismo sitio Lo siento mucho Aunq yo m puedo dar con un canto en los dientes, un arañazo insignificante y ese golpecito en casi tres años q tengo el coche Un saludo Responder
n2sVenezuela Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Al hijo de su madre debió gustarle el color rojo, porque en el mismo aparcamiento había, entre otros, los siguientes especímenes: A6 3.0 225Cv Quattro A6 4.2 335Cv Quattro En fin, que el mio era una caquita de la vaca, pero al susodicho le hizo gracia el color rojo. RDA: El A3 se lo quedó el concesionario y ya está vendido (creo que tardaron una semana) y por casi 17.000€. . Alguien se quedó sin comprarlo por bastante menos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.