Bladeruner Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Hola. Me presento, me llamo Rafa. Pues bien, os cuento, Todo empezó por un charco pequeño de agua en el lado acompañante, al poco tiempo ( tres ò cuatro meses ) dejó de salir aire frio por el clima, Le he cambiado el filtro antipolén y por último le he realizado unma carga de gas en Norauto, donde me han comentado que es un fallo eléctrico que no se pone en marcha el compresor.....¿¿¿ La verdad, me da mucho rollo ir a Audi, me pueden pegar un sablazo de la hostía....Si alguien me puede dar alguna solución. Gracias de antemano Un saludo Rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesiko Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Información técnica de productoArtículo nº: 2006738/6Aire acondicionado demasiado frío o demasiado caliente - A4Fecha de publicación: 05-mar-2008Exposición del cliente / comprobación del taller 1. A partir del MY 2004 es posible en el A4 que algunos clientes perciban un ambiente excesivamente frío en el habitáculo al conectar el climatizador. 2. A partir del MY 2006 es posible que se perciba el ajuste del climatizador en el habitáculo como demasiado caliente. Antecedentes técnicos 1. y 2.: El fabricante ha corregido la curva característica de la temperatura motivado por reclamaciones de clientes que sentían demasiado calor o demasiado frio en el A4 al conectar el climatizador en comparación con el ajuste realizado con los mandos. Puesto que la mayoría de los clientes de un vehículo A4 están contentos con esta regulación, es posible que alguno que otro siente demasiado frío o demasiado calor en el habitáculo del A4. Implementación en la serie - Medida Respecto al punto 1. Para los clientes que sienten demasiado frío en el vehículo A4 en comparación con el ajuste realizado con los mandos del climatizador, es posible realizar algunas modificaciones en los canales de adaptación. Estas modificaciones en el Audi A4, MY 2004, sólo son posibles a partir de la versión de hardware/software 1323 del climatizador. 1. Canal 11: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0) 2. Canal 14: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0) 3. Canal 12: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0) 4. Canal 10: Introducir valor 1 y guardar (valor estándar 0) Los canales 11 y 14 en los vehículos Audi A4 a partir del bastidor nº WAUZZZ8E55A411491 ya están modificados. Por lo tanto, sólo tendrán que adaptar los canales 10 y 12 (es decir, al valor 1) y guardar. Ajustando estos valores en los canales de adaptación se obtiene una curva característica de temperatura corregida para temperaturas más elevadas. Respecto al punto 2. Si el cliente percibe el ajuste como demasiado caliente, rogamos ajusten con los mandos en el climatizador los canales de adaptación como sigue: Canal de adaptación 11: Introducir valor 4 y guardar. Canal de adaptación 13: Introducir valor 1 y guardar. Canal de adaptación 14: Introducir valor 3 y guardar. En la localización guiada de averías no están indicados todos los canales de adaptación y sus ajustes (éstos no existen en el A4) sino en el Manual de Reparaciones A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesiko Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 te aconsejo mejor mira los fusibles 6 - Portafusiblesq Componentes: -S1- a -S22- e -S223- a -S244-q Lugar de posicionamiento hasta julio de 2004 → página 802/25q Lugar de posicionamiento, a partir de agosto de 2004 → página 802/327 - <A name=BTS298>Portafusibles para vehículos especialesq Componentes: -S55-, -S57-, -S182-, -S183-, -S184-, -S291-, -S292-, -S293-, S294-, -S295-, -S296-, -S297-, -S298-q Lugar de posicionamiento taxi → página 802/38q Lugar de posicionamiento policía → página 802/39 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesiko Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesiko Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murdock Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Hola.Me presento, me llamo Rafa. Pues bien, os cuento, Todo empezó por un charco pequeño de agua en el lado acompañante, al poco tiempo ( tres ò cuatro meses ) dejó de salir aire frio por el clima, Le he cambiado el filtro antipolén y por último le he realizado unma carga de gas en Norauto, donde me han comentado que es un fallo eléctrico que no se pone en marcha el compresor.....¿¿¿ La verdad, me da mucho rollo ir a Audi, me pueden pegar un sablazo de la hostía....Si alguien me puede dar alguna solución. Gracias de antemano Un saludo Rafa Hola Rafa, yo tambien lo lleve a recargar al Norauto y me paso lo mismo no arrancaba el compresor, me vaciaron el circuito y me recomendaron pasar por el taller oficial En el taller oficial me lo recargaron sin mas y funciono sin ningun problema, precio de la recarga 41,34€ en mi caso mas barato que el Norauto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Africa Star Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Muy Buenas El primer consejo que te doy es que lo lleves a la casa oficial audi y no des mas vueltas. A mi me pasó hace 15 días lo mismo que a tí. En mi caso lo llevé a cargar al midas, 54 Euros de la carga y el mecánico me dice que tiene un fallo eléctrico y que no arranca el compresor. Lo llevo a un taller de electricidad, otros 50 euros por desmontar todo y montar y me dicen que lo lleve al servicio oficial porque no saben cual es la averia Despues de todo termino en la casa audi, me lo diagnostican con el ordenador, comprobación de fugas, nueva carga y listo, otra vez andando y me cobran 61 euros.Me dicen que el compresor no anda muy fino pero que de momento funciona y que procure mantenerlo en funcionamiento todo el tiempo que pueda Creo que tenía que haberlo llevado desde un principio y me hubiera ahorrado un dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 ayer mismo me paso a mi, y era el fusible ademas es el unico de 5 amperios que va entre dos de 10 rojos no tiene perdida es amarillo. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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