mmm286 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos, Mi hermano tiene un Audio 80 creo 1.8 TD y le ha salido un a luz testigo en el saplicadero que es un circulo y dentro de el una admiracion cerrada (!). Es un coche de segunda mano y no tiene el manual, me podéis indicar que significa esa luz? Gracias y saludos, Responder
1.9E Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 presentate y enseñas coche y demas es fallo de frenos, seguramente tenga bajo el nivel del liquido de frenos, miratelo a ver Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Si tiene bajo el nivel del liquido de frenos que mire por donde pierde por que el liquido de frnos no se consume. Bienvenido, cuandop puedas ponte unas fotillos del coche de tu hermano, que presuponemos que por la motorizacion (es un 1.9 por que Audi creo que no monton nunca 1.8) y al ser un Td entendemos que es un 80b3 del año 92 hacia atras, quizas de principios de los 90 o finales de los 80, me equivoco??. s2. Responder
1.9E Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Si tiene bajo el nivel del liquido de frenos que mire por donde pierde por que el liquido de frnos no se consume. Bienvenido, cuandop puedas ponte unas fotillos del coche de tu hermano, que presuponemos que por la motorizacion (es un 1.9 por que Audi creo que no monton nunca 1.8) y al ser un Td entendemos que es un 80b3 del año 92 hacia atras, quizas de principios de los 90 o finales de los 80, me equivoco??. s2. si la bomba de freno es nueva puede consumir liquido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.