[^Santo^] Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Hola chicos!!! Como ya deje por ahi, me he comprado un A3 y resido en Ginebra, Suiza. Os voy a contar lo que me paso ayer. Venia de un pueblo llamado Saint Claud en Francia a 65 Km de Ginebra, para acceder a ese pueblo hay varios puertos de los que hacen ordago... Iba bajando en la zona rapida del puerto cuarta, reduzco a 3era para entrar en una curva que tiene doble trazado (me las conozco ya por eso bajo en plan agil, y es la zona mas rapida del puerto) ... entro en la curva ... y leches ... un coche con el culo mirando hacia mi derrapando en mi carril ... el coche se da una galleta contra el quita miedos ... yo miro el hueco a la izquierda ... cierro el coche sobre la primera trazada de la curva en el carril contrario ... pense que me la daba ... volvi a abrirme al carril derecho para la segunda zona de la curva ... de verdad que iba al limite de adherencia .. (o eso me parecio a mi) ... Al salir de la curva frene y fui a ver el otro coche y bla bla bla ... no les habia pasado nada pero el bmw 525 se habia quedado abrazado al quitamiedos con todos los airbarg laterales fuera ... Conclusion ... el a3 me salvo el culo ... porque estoy seguro que otro coche se habria ido ...escuche chillar las ruedas mientras todos los artilugios electronicos que llevamos hacian su trabajo y evitaban que me la diera ... Soy incapaz de dar mas detalles porque todo paso rapidisimo ... pero ... AL LIMITE Un Saludo a todos ... y sentiros orgullosos de la maquina que llevais Responder
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 tuviste q alucinar, menos mal q conducias un a3 of course. Responder
[^Santo^] Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Todavia me tiemblan las piernas ... sudor frio ... y la virgen guiandome el volante ... porque si no ... Responder
sacris Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 ,23 10 2004, 19:56] Todavia me tiemblan las piernas ... sudor frio ... y la virgen guiandome el volante ... porque si no ... tu lo has dicho, a parte de todo el sistema de seguridad en esos casos siempre se necesita una manita Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 anda, un BMW culeando, esto si que es raro... chico, me alegro que salieses intacto por cierto: ¿que A3 es? Responder
[^Santo^] Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 2.0 TDI En Suiza es muy gracioso porque el Gasoleo cuesta casi lo mismo que la Gasolina ... asi que me voy a repostar a Francia... cuya frontera esta a 6 Km de Ginebra mas o menos ... Tengo la ventaja ... que por ser un coche diesel ... porque aqui todo el mundo tiene gasolina ... y no veas que trastos ... NO PAGO IMPUESTOS DURANTE TRES AŇOS ... Porque? por no contamiar ... Ya os contare curiosidades de este pais ... Responder
javier Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 me alegro que no te pasase nada. s2 Responder
Chive Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Me alegro de que todo fuera un susto,ademas de comprobar que tenemos un carrazo. Un saludo y ya nos contaras mas de ese pais. Responder
hUnTeR Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Me alegro [^Santo^] Pero todo hay q decirlo: Cierto es que grácias a la electrónica el coche (y diseño en general) no se cruzó, pero hay q reconocer q los reflejos y la sangre fría no todo el mundo los tiene... Me alegro de q estes bien y de tener el coche q tengo!! Responder
Gomy Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Lo dicho,me alegro que estes bien Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Entre el coche y tus manos te has librado de un disgustazo. Echate una quiniela, q esta es tu semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.