Sanc Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola buenas tardes chicos, Os hago una consulta sobre una duda que tengo. Es que hace unas semanas he notado que la temperatura del aceite motor,en viajes "largos" (algeciras-cadiz) sube hasta los 105-108 º, cuando siempre antes se mantenia en 90-93 º. Esto es normal teniendo en cuenta el verano, la calor..?o hay algo que falla? Ante todo muchas gracias y un saludo <_< Responder
ismagic Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 compañero en invierno la temperatura del mio esta sobre 90, pero ahora aqui en sevilla, sube a lo que tu dices y como me coja atasco hasta algo mas. yo lo veo normal, o por lo menos a mi me pasa tambien... Responder
Littel Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Es bastante normal que en ciudad se ponga alto, pero en carretera tendria que bajar un poco más, si no le vas dando caña. Es mejor que siempre valla en una temperatura de 90/100º es la recomendable de trabajo, cuanta más temperatura lo degrada y pierde viscosidad y propiedades. Si quieres para probar, yo le quitaria los antiniebla, el cubrecarter y el aislante del capó para que se ventile mejor el vano del motor, asi seguramente baje algo más la temperatura del aceite. Tambien si llevas mucho tiempo con el mismo anticongelante, lo renovaria, que también pierde propiedades y puede ayudar a que el aceite no baje de temperatura. Un saludo. Responder
Sanc Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Comprendo little,pues muchas gracias por la respuesta,revisaré los niveles de anticongelante y lo cambiare aver si mejora la situacion porque eso de que se degrade mas rapido el aceite....ya de por si el coche se bebe el long life de castrol como para ponerle mas (con lo caro que es el jodio ). un saludo compañero Responder
novaliche Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Si ami también me pasa y iva a abrir un post para salir de dudas pero ya sta resuelto jej el mio trabaja enter los 90-100grados, pero el otro dia en ciudad por la tarde y todo el calor lo vi a 102 y me asusté jej Responder
lupogt Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hasta 130, no os asustéis, pero vamos tranquilo que no creo que los paséis en la vida de 110. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.