wachy Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 hola señores, pues como tenia los discos delanteros un poco desgastados me compre los zimerman ke no se si los conoceis , son alemanes y gente ke los usa tanto en carretera como en circuitos me ablaron mui bien de ellos con lo cual los pille. tener si ke tienen buena pinta y ademas puse los delanteros y traseros perforados. espero ke os gusten. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 otra de los delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 aki una del cerrio enterito ke esta foto me encanta.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Tienen una pinta estupenda Como andan de precio?? Cuando hayas rodado unos pocos Km con ellos comentanos las impresiones. Por cierto, la ventaja de que sean perforados es solo a la hora de la ventilacion y enfriamiento de los mismos,no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 tio tienes el coche impresionante por cierto para pasar itv que por lo menos aqui en girona no lo pasan perforados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 muchas gracias. os comento, los discos estan homologados y como os comente conozco a gente ke los usa en calle y otros en circuito y no se doblan ni cosas raras, ademas son de una marca buena y conocida almenos yo la conocia de hace tiempo y me ablaron bastante de ella. el precio de los 4 discos delanteros y traseros es lo mejor de todo. delanteros 152€ y traseros 110€ con portes y todo. me tardaron menos de 10 dias y los compre aki y sin ningun tipo de problema.http://www.frenosdeporte.com/ creo ke si os toca cambiarlos merece la pena xke de estetico cambia mucho y prestaciones nose pero creo ke algo mejor enfriaran x sus perforaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 me gustan mucho esos discos gracias por la web que as puesto yo estoy deseando que se gasten para ponerselos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Mira que no soy partidario de las RS6, pero pienso que le quedaban brutales al coche, y que ahora ha perdido un poquillo, espero que no te ofendas, que no es con esa intencion, y como siempre esto es cuestion de gustos. Los discos :ranting2: pero ya puestos haberle metido unos mas grandes no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Hay alguien por aqui te lleve con discos perforados un tiempo??podrías decir si gastan exageradamente las pastillas o las gastan normales y demas y si pasan itv. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 las pastillas de freno se desgastan iual con estos discos. y lo de poner discos mas grandes ya no puedo xke delante llevo 312mm y detras 255m y pasa de cambiar pinzas . salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.