voodoo Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Ke el otro dia vi otra vez Gladiator y van mas de 10 las pelis de este tipo me gustan.... a banda de ke siga la realidad historica o no! pero la primera batalla y la batalla en el coliseo de roma son buenisimas!!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 De acuerdo al 100% Responder
javier Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 es bueno...pero no para tanto. s2 Responder
Athelas Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 yo tengo un PAR de DVDs..pero Gladiator es una de ellas. Una excelente película, la banda sonora genial, con momentps cerebres como la batalla de germania al principio de la pelicula o cuando se quita su máscara en el Coliseum ante Comodo...ufff!!! Muy buena. Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Como veo que os gusta mucho la peli os pongo una lista de curiosidades sobre la película, tiene muchos fallos. Por ejemplo, en una escena aparece uno escribiendo en un pergamino con un lápiz con goma arriba :o Aparecen monumentos que no existirán hasta miles de años después. Si sois aficionados al cine es una web muy entretenida. Curiosidades sobre Gladiator Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 No está mal la peli de Gladiator..cómo han dicho por ahí tiene momentos muy buenos cómo esa primera parte en Germania hasta q el se escapa...ridley Scott sucumbió al embrujo de Hollywood y se dejo llevar para hacer una historia tirando más por lo comercial q por lo real...La verdad esq la he podido ver tb unas 7 u 8 veces aunq ni de lejos es de las pelis q más he visto :o El imperio contraataca me la he podido ver 30 veces y creo q me quedare corto...las del señor de los anillos tb las he visionado un par de decénas de veces Os recomiendo la ultima de Denzel washington " el fuego de la venganza" peli algo dura pero muy real sobre los secuestros en México :o Saludos Responder
voodoo Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Os recomiendo la ultima de Denzel washington " el fuego de la venganza" peli algo dura pero muy real sobre los secuestros en México :o Saludos Intentaré no perdermela... :o Responder
javier Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 creo que también sale alguien con reloj en una escena... :o s2 Responder
voodoo Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 creo que también sale alguien con reloj en una escena... s2 ALA!!!! eso es en venur creo!!! ke hay un romano ke lleva un rolex <_< Responder
squat Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Os recomiendo la ultima de Denzel washington " el fuego de la venganza" peli algo dura pero muy real sobre los secuestros en México Pues si,es una peli muy recomendable <_< Responder
javier Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 creo que también sale alguien con reloj en una escena... s2 ALA!!!! eso es en venur creo!!! ke hay un romano ke lleva un rolex me da que hasta en eso copiaron a ben hur! s2 Responder
Carris Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 GRAN PELICULON, sin lugar a dudas, si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.